Facebook Twitter RSS Reset

Pinterest, ¿Compras y mercado?

Pinterest, ¿Compras y mercado?GIF

Pinterest, ¿Compras y mercado?

Pinterest, ¿Compras y mercado?



Pinterest , ha puesto en marcha la aplicación permite a los usuarios modificar fotos y otros contenidos a los tableros e incluso comprar las cosas que se muestran en los pernos, anunció hoy que los botones de compra que aparecieron por primera vez en la aplicación ahora están llegando a la versión web . La puesta en marcha también está agregando una bolsa de compras que le siga en todos los dispositivos.

Pinterest introdujo pasadores comprables año pasado, y hoy presidente Pinterest Tim Kendall demostró las versiones de la prensa en una conferencia en la sede de San Francisco de Pinterest.

Pinterest, ¿Compras y mercado?



La bolsa es una aplicación moderna de un carrito de la compra – ya no va a ser exclusivamente Pinterest dejando sus socios manejan la compra. Incluso hay una nueva Pinterest Shop , con secciones para las mejores tiendas de los vendedores, Pinterest producto comercio vendedor Amy Vener escribió en una entrada en el blog .

Para pasadores comprables, ahora se puede ver otros productos de proveedores específicos. Así que para un pasador de una bolsa de Kate Spade, se verá más adelante el pasador de algunas otras bolsas de Kate Spade.

Pinterest, ¿Compras y mercado?

Pinterest también introdujo una mejora de su capacidad de búsqueda visual, que comenzó a rodar el año pasado . A partir de la aplicación iOS Pinterest, los usuarios serán capaces de aprovechar el botón de la cámara en la parte derecha del cuadro de búsqueda y abrir la cámara en el dispositivo móvil y tomar una foto de algo que les interesa.

A partir de ahí, la aplicación va a responder al mostrar puntos sobre algunos de los objetos que son reconocidos en la imagen. Los usuarios pueden tocar en esos puntos para conseguir esos objetos resaltados y ver los banderines abajo que son similares a lo que está resaltado. También hay etiquetas para las palabras que describen los objetos detectados en la imagen.

Y el proceso habitual de funcionamiento de una búsqueda visual dentro de un alfiler también ha cambiado un poco. Usted no tendrá que pulsar el botón de búsqueda visual en la parte superior derecha de la imagen y luego resaltar manualmente un área; al igual que con la búsqueda visual utilizando la cámara, puede simplemente toque los puntos que ya se colocan en la imagen para usted.

La tecnología se basa en el aprendizaje profundo , un tipo de inteligencia artificial que implica la formación de redes neuronales artificiales en un montón de datos (como las fotos) y luego conseguir que hagan inferencias acerca de nuevos datos. La implementación específica incluye redes neuronales convolucionales, así como redes residuales, dijo Dmitry Kislyuk, un ingeniero de software en el equipo de búsqueda visual de Pinterest.

La gente hace 130 millones de búsquedas visuales al mes, dijo Kislyuk. Una entrada en el blog de ​​ingeniería tiene más detalles sobre lo último de Pinterest búsqueda visual.








Pinterest, ¿Compras y mercado?GIF



No comments yet.

Leave a Comment