Facebook Twitter RSS Reset

Pidió un kilo de milanesas… La violaron

Le llevó un kilo de milanesas y después la violó

Sucedió en la localidad bonaerense de La Capilla, en el partido de Florencio Varela, donde una mujer denunció que fue sometida sexualmente por su ex marido, quien ingresó a su vivienda con la excusa de que le llevaba un kilogramo de milanesas.

Pidió un kilo de milanesas... La violaron

En un aberrante caso que ocurrió en la localidad bonaerense de La Capilla, en el partido de Florencio Varela, una mujer de 43 años denunció que fue salvajemente violada por su ex marido, en el interior de una vivienda. Pero la Justicia investiga la veracidad de las palabras de la señora, ya que se logró establecer la existencia del abuso, pero todavía no se determinó que el responsable del tremendo suceso haya sido el sujeto.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que el hecho, de acuerdo a lo afirmado por la damnificada, se produjo cuando el individuo, de 45 años y que se desempeña como obrero metalúrgico, arribó a su humilde finca, que está situada en la calle 1.436 al 1.400, con la excusa de que le traía un paquete con un kilogramo de milanesas.

Sin embargo, una vez dentro del inmueble, según indicó la mujer, el sujeto la violó tanto por vía anal como vaginal, hasta satisfacer sus bajos instintos.

La causa se encuentra cargo de la doctora Claudia Eugenia Brezovec, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 -especializada en Delitos Sexuales- de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

No comments yet.

Leave a Comment