Facebook Twitter RSS Reset

Pidió pastel de Elsa de Frozen para su hija y le dieron esto

Pidió pastel de Elsa de “Frozen” para su hija y le dieron esto

El pastel fue creado por una voluntaria de la ONG Icing Smiles para una niña enferma. Conoce la historia en Facebook

Pidió pastel de Elsa de Frozen para su hija y le dieron esto

Una fotografía de un extraño pastel en forma de Elsa de “Frozen” ha estado popularizándose en redes sociales como Facebook, luego de que usuarios lo compararan con un mejor intento de recrear a la protagonista de la película de Disney.

El usuario de Reddit OfficialBigHead fue la primera persona en llamar atención sobre este pastel, compartiendo una imagen de los dos junto al mensaje “el pastel que fue pedido, el paste que recibieron”.

En el pastel menos agraciado Elsa parece haber envejecido rápidamente y su pelo adquirido un color amarillento más común con los salones de bronceo que con un país nórdico donde habita en “Frozen”.

Pero el no tan agraciado pastel tiene una historia enternecedora detrás: fue hecho por una voluntaria de la ONG Icing Smiles, que entrega tortas especiales a “familias que han sido golpeadas por la súbita enfermedad de un niño”.

Una fotografía compartida en Facebook muestra a la repostera amateur Lisa Randolph-Gant y a la niña para quien era el pastel, ambas sonriendo radiantemente ante la cámara.

Pidió pastel de Elsa de Frozen para su hija y le dieron esto

Mientras tanto, el usuario de Facebook McGreevyCakes, autora del pastel estéticamente superior, lamentó que usaran esa imagen para burlarse del trabajo de otra persona.

“Creo que alguien intentó. Creo que alguien tuvo la valentía de lanzarse incluso cuando, estoy seguro, sabía que no sabía cómo hacerlo”; escribió en Facebook. “Ellos lo intentaron y mostraron su trabajo. Y quizás no salió como esperaban, pero es su trabajo”

Pidió pastel de Elsa de Frozen para su hija y le dieron esto

Randolph-Gant agradeció el apoyo mostrado por McGreevy y relató que solo tuvo dos horas para hacer la torta. También contó que justo cuando estaba llevando el pastel empezó a llover, y parte de la ‘fealdad’ del mismo se debe a que se mojó.

No comments yet.

Leave a Comment