Facebook Twitter RSS Reset

Picantes frases de Steve Jobs: “Mi vida sexual es excelente”

Steve Jobs en 11 frases

Picantes frases de Steve Jobs:



Recordemos a este personaje icónico del mundo de los negocios con algunas de sus frases.





1 “Nunca nos hemos preocupado por los números. En el mercado, Apple está tratando de enfocarse en los productos, porque éstos hacen la diferencia. […] Para la competencia, la publicidad es necesaria; hay anuncios de IBM en todas partes. Sin embargo, las buenas relaciones públicas educan a la gente, nada más. No puedes mentirle a las personas en este negocio. Los productos hablan por sí mismos” (Entrevista para 

Playboy)

2 “Este es uno de mis mantras: enfoque y simplicidad. Lo simple puede ser más difícil que lo complicado: hay que trabajar duro para conseguir esa simplicidad en tus pensamientos, pero vale la pena porque si lo consigues puedes mover montañas” 



3 “La razón principal para que la gente compre una computadora para su casa será vincularla a una red nacional de comunicaciones. Estamos en las etapas iniciales de lo que será un avance realmente notable para la mayoría de la gente –tan importante como el teléfono”

4 “Hemos mantenido nuestro matrimonio en secreto por una década” (Al ser cuestionado sobre su presunta mala relación con Bill Gates, en mayo de 2007)

5 “Es muy difícil diseñar productos basados en grupos de enfoque. Muchas veces, las personas no saben lo que quieren hasta que se los muestras”



6 “Picasso dijo: los buenos artistas copian, los grandes artistas roban. Nosotros siempre hemos sido descarados al momento de robar ideas. Pienso que parte de la grandeza de Macintosh es que la gente que trabajó en su desarrollo eran músicos, poetas, artistas, zoólogos e historiadores, que a su vez, pasaron a ser el mejor equipo de especialistas en computación” (Entrevista en 1994)

7 “No puedes conectar los puntos (las experiencias significativas de tu vida) mirando hacia delante; tienes que hacerlo mirando siempre hacia detrás. Tendrás que confiar en que los puntos se conectarán alguna vez en el futuro, tendrás que creer en algo: tu instinto, el destino, la vida, el karma o lo que sea. Esta filosofía nunca me ha decepcionado, siempre ha marcado una diferencia en mi vida” (Discurso en la Universidad de Stanford)



8 “Mi vida sexual es excelente, Walt. ¿qué tal la tuya?” (Al ser cuestionado por Walt Mossberg sobre Google)

9 “Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que he encontrado para tomar las decisiones importantes de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte” (Discurso en la Universidad de Stanford)



10 “Hace unos años, leí un estudio sobre la eficiencia de la locomoción de diversas especies de la Tierra, incluyendo el hombre. La investigación determinaba qué especies eran las más eficientes cuando se trataba de recorrer la distancia desde A hasta B consumiendo la mínima energía. Ganó el cóndor. El hombre resultó no ser tan bueno, quedando más o menos en el último tercio de la lista. Alguien de la revista 

Scientific American

 tuvo la idea de hacer la prueba montando al hombre en una bicicleta. Sólo así resultó ser el doble de eficiente que el cóndor. Esto ilustra la habilidad del hombre como creador de herramientas. Cuando él inventó la bicicleta, creó una herramienta que amplificaba cierta parte de su capacidad inherente. Por eso me gusta comparar la computadora con la bicicleta” 



11 “Mi modelo de negocio son los Beatles. Ellos eran cuatro chicos que aminoraban juntos las tendencias negativas, se equilibraban entre sí, y el total era mayor que la suma de las partes.  Así es como yo veo los negocios. Las grandes cosas en los negocios nunca se realizan solo por una persona, se realizan por un equipo de personas” (Entrevista para ’60 minutes’, 2003)



Picantes frases de Steve Jobs:

Gracias por pasar!

No comments yet.

Leave a Comment