Facebook Twitter RSS Reset

Petrismo y antiuribismo, rastros del Chavismo en Colombia

Un trino del exalcalde, que muestra los estantes de un supermercado en Caracas, desató una nueva controversia

Petrismo y antiuribismo, rastros del Chavismo en Colombia

Gustavo Petro fue de visita a Venezuela con motivo de la conmemoración del tercer aniversario del fallecimiento de Hugo Chavez. Durante ese periplo, hizo una visita a un supermercado local que aparecía inusualmente bien surtido, en comparación a lo que se ve en redes sociales.

Petrismo y antiuribismo, rastros del Chavismo en Colombia

No es la primera vez que el exalcalde acusa a los medios de conspirar contra alguien, y esta se volvió una de sus herramientas preferidas a la hora de evadir las responsabilidades, el mismo es el caso de sus seguidores que acusan de todo a los medios en especial a RCN.

Esta vez su argumentación fue demasiado lejos y se equivocó al usar el truco: es fácil constatar que las imágenes de filas interminables de parte de ciudadanos venezolanos para conseguir los alimentos básicos no hacen parte de ningún complot. Como un mago que hace mal el truco, el exalcalde pela el cobre y pone en evidencia su cercanía con el chavismo.

No es tampoco un secreto las similitudes entre el chavismo y algunos sectores de opinión Colombiana como el antirubismo y petrismo que frecuentemente recurren al discurso polarizante en contra de los medios que denuncien cualquier atropello de algún sector de la izquierda Colombiana.

Ni tampoco es un secreto que sectores de la izquierda latinoamericana como el chavismo y el kischernismo e incluso el antiuribismo han convertido la difamación y la tergiversación como una de sus estrategias más comunes para enfrentarse a cualquier forma de oposición.

No comments yet.

Leave a Comment