Facebook Twitter RSS Reset

Peticiones musulmanes Para Cancelar Oktoberfest en Alemania.

Un hombre musulmán puso una petición en internet para PROHIBIR Oktoberfest en Munich:

Estimado Ayuntamiento de Munich,

Le escribo esta carta para llamar su atención sobre algo que yo y muchos musulmanes creo que es injusto y requiere atención. Me gustaría informarle de que el Oktoberfest es un evento intolerante y anti-islámica. Tratamos de ignorar el evento, pero actos tales como el consumo de alcohol, la desnudez pública, etc, son muy ofensivos para nuestra comunidad.

Entendemos que el Oktoberfest es una tradición alemana anual, pero nosotros, los musulmanes, no podemos tolerar este evento no islámico, ya que nosotros y todos los musulmanes en la tierra nos ofende. Estamos solicitando la cancelación inmediata del próximo evento de Oktoberfest.

También creemos que el Oktoberfest podría ofender a todos los refugiados musulmanes procedentes de Siria, Irak, Afganistán. La cancelación del evento Oktoberfest será para ayudar a los refugiados a no olvidar su historia islámica. Gracias por su atención a este asunto.

Atentamente,

Morad Almuradi

La petición está pidiendo 500 firmas y ha recibido más de 200.

Peticiones musulmanes Para Cancelar Oktoberfest en Alemania.

Para saber mas visita: http://100percentfedup.com/muslim-petitions-to-cancel-oktoberfest-in-germany-as-munich-police-plan-to-keep-refugees-and-revelers-apart/

No comments yet.

Leave a Comment