Facebook Twitter RSS Reset

Pesaba mas de 460 Kg y mira Ahora

Pesaba Más De 460 Kilos, Te Sorprenderá Cómo Es Su Imagen Ahora

Mayra Rosales es el nombre de la chica que tras de haber sido reconocida como una de las personas más obesas del mundo, hoy es capaz de llevar una vida normal y ser un ejemplo a seguir.

Pesaba mas de 460 Kg y mira Ahora

Durante muchos años, Mayra estuvo en cama prácticamente inmovilizada al tener un peso que llegaba a los 470 kilogramos. Seguramente su nombre te parezca conocido, pues en 2008 esta mujer estuvo envuelta en un problema legal, cuando fue acusada de haber asesinado a su sobrino de dos años por caerle encima. Sin embargo, tiempo después el caso fue aclarado, dando como culpable a la hermana de Mayra y dejándola a ella libre de culpa.

Pesaba mas de 460 Kg y mira Ahora

Tras todo el problema legal que enfrentó, sumado a su terrible problema de sobrepeso, Mayra alcanzó el reconocimiento mundial, lo que la llevó a concentrarse en su problema de salud y buscar por todos los medios alcanzar un peso saludable.

Pesaba mas de 460 Kg y mira Ahora

El proceso fue bastante largo y complejo, teniendo que someterse a más de 10 cirugías que lograran eliminar la grasa y la piel sobrante. Una vez eliminado el sobrepeso, Mayra tuvo que aprender a vivir nuevamente, pues no solo tuvo que recordar lo que era caminar, sino tuvo que adaptarse a una vida de ejercicios y alimentación saludable.

Pesaba mas de 460 Kg y mira Ahora

Pesaba mas de 460 Kg y mira Ahora

Las imágenes hablan por sí solas respecto al cambio que esta mujer logró en su vida, pesando hoy en día cerca de 90 kilos, lo cual, es un cambio abrupto comparado con los 470 kilos que llegó a cargar. Por tanto, se ha convertido en toda una inspiración para todas aquellas mujeres que tienen problemas de peso, demostrándole que el cambio siempre es y será posible. ¡Gran historia!

No comments yet.

Leave a Comment