Facebook Twitter RSS Reset

Pervertido Intentó Tocarla y ella le da una Memorable Paliza

Pervertido Intentó Tocarla y ella le da una Memorable Paliza

Una mujer se defendió ante el acoso de un hombre en un elevador. Mira porque el video que se ha vuelto viral en YouTube.

Las impresionantes imágenes de una mujer defendiéndose de su acosador fueron difundidas. Al poco tiempo, la filmación que corresponde a una cámara de seguridad, dio la vuelta al mundo viralizándose.

El hombre venía planeando el acoso desde que la vio aparecer. Como se ve en el video, él hace varios intentos por acorralarla en un ascensor. Primero se acercó a su hombro y llamó la atención de la dama que seguía revisando su teléfono. Ella solo se apartó.

Luego, mientras calculaba sus movimientos observaba el cuerpo de su víctima para tener un segundo acercamiento. La mujer del clip termina de usar su teléfono y lo guarda, mientras él sigue acercándose a ella y la incomoda.

Cuando el hombre se colocó suficientemente cerca de la protagonista del video, intentó colocar su brazo tras de ella. Sin embargo, la mujer reaccionó inmediatamente y empezó a golpear a su agresor.

En el clip de video vemos como ella le retira el brazo de su hombro y lanza una fuerte cachetada contra el rostro de su acosador, para finalmente darle dos fuertes patadas en los genitales. El video ha sido replicado por varios canales de YouTube donde ha llegado a tener más de 100 mil reproducciones.