Facebook Twitter RSS Reset

Perú es el ‘Mejor Destino Culinario del Mundo’ 2015

Perú es el 'Mejor Destino Culinario del Mundo' 2015

Por cuarta vez, el Perú fue designado como Mejor Destino Culinario del Mundo en la edición mundial de los World Travel Awards (WTA) 2015, elección considerado por la prensa extranjera como los Óscar del Turismo.

Nuestra gastronomía se impuso en esta oportunidad a los sabores y gustos de China, Australia, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, Malasia, México y Tailandia.

Se debe señalar que en esta edición de los premios World Travel Awards, Perú estuvo nominado a cuatro categorías como país: Mejor destino City Break, Mejor Destino Culinario, Mejor Destino Verde y Mejor Atracción Turística.

También estuvo nominado en 12 categorías para empresas públicas y privadas como al Mejor Aeropuerto, Mejor Patronato de Turismo, Mejor Casino Resort, etc.

Los premios fueron entregados el pasado sábado 12 de diciembre en el Mazagan Beach & Golf Resort en El Jadida, ciudad portuaria de Marruecos.

También puedes leer la nota en http://www.viajandoporperu.com/deberias-saber/1430-por-cuarto-ano-consecutivo-peru-es-el-mejor-destino-culinario-del-mundo

No comments yet.

Leave a Comment