Facebook Twitter RSS Reset

Perturbador: Nismaneado por denunciar a Clinton!

Las circunstancias sospechosas que rodean la muerte la semana pasada del ex presidente de la onu, John Ashe, abren la posibilidad a un caso de nismaneo.

En la página 6 del New York Post se informó que después de que Ashe fue encontrado muerto el miércoles, se dijo que fue por un ataque al corazón. pero agentes de la policía de Nueva York, no solo lo desmienten, sino que dicen que le aplastaron la garganta.

Agregando a la naturaleza misteriosa de la muerte de Ashe fue el hecho de que él había sido programado para estar en la corte, acusando al empresario chino Ng Lap Seng, dek cual recibió más de $ 1 mil millones en donaciones durante su mandato en la onu,

Este empresario durante el mandato de Bill Clinton le dio millones de dólares al partido democráta,

“Habría sido muy embarazoso”, agregó la fuente. “Su muerte fue conveniente”

No hubo evidencia en el momento de corroborar la teoría de la fuente de juego sucio, pero que sin duda hay teorías perturbadoras.”



Aquellos teóricos inclinados a decir que Hillary nismanea a sus opositores, se preguntaron si el ex presidente U.N. no era más que su última víctima



Sin embargo, el propio abogado de Ashe, Jeremy Schneider, en total desacuerdo con estas teorías.

“No hay ni una pizca de evidencia que era homicidio”, habría dicho. “Esto no es nada en absoluto como Vince Foster.”

El difunto Vince Foster, fue diputado asesor de la Casa Blanca, que murió por arma de fuego en 1993 después de que supuestamente se suicidó. teóricos de la conspiración han mantenido durante años que su muerte era en realidad un asesinato – uno encabezado por Hillary Rodham Clinton.

No hay evidencia definitiva se adquirió nunca para demostrar esta teoría, pero eso no los detuvo entonces, y es probable que no se detendrá ahora.

No comments yet.

Leave a Comment