Facebook Twitter RSS Reset

Perro arrastrado por ola gigante

Perro arrastrado por ola gigante

Perro arrastrado por ola gigante en Honolulu – Hawai (Estados Unidos ). El animal tiene suerte de estar vivo después de que un día de sol en la costa de Hawai casi resultara en tragedia. El vídeo del incidente se captó desde el aire en una tarde normal el fin de semana en Honolulu, este muestra que el pequeño perro feliz y juguetón estaba corriendo por la costa rocosa.

Perro arrastrado por ola gigante

Momentos más tarde, aparece una gran ola que arremete a toda velocidad sobre el animal indefenso, dejándolo sin tiempo para escapar. “El perro estaba en ese lugar porque había seguido a su padre humano que se encontraba abajo. El hombre había saltado”, dice el operador de aviones no tripulados Donnie Klotz.

Sorprendentemente, después de que el oleaje se calmó, se puede ver al pequeño emergiendo, desorientado pero a flote. Afortunadamente, un nadador al parecer familiar del perro fue capaz de interceptarlo y llevarlo de vuelta a la orilla. Una vez en tierra firme, la mascota parecía estar muy bien y no tardó en volver moviendo la cola después de la terrible experiencia donde desafió a la muerte.