Facebook Twitter RSS Reset

Perlitas del River-Boca: motivacion a Chávez y el ‘parapam’

En un empate 0-0 con pocas emociones, las pequeñas historias se impusieron en los medios; además, la salida de los millonarios con la cámara 360° y la chicana de Nacho Fernández.

Perlitas del River-Boca: motivacion a Chávez y el 'parapam'

Será uno de esos superclásicos que no serán recordados en la historia. El mayor condimento de empate 0-0 entre River y Boca fue el debut de Guillermo Barros Schelotto, y no mucho más. Pero detrás de un partido con poco análisis futbolístico, marcado por la supremacía millonaria, se escondieron pequeñas historias, detalles y anécdotas que, ante la falta de goles y de situaciones de riesgo, ganaron espacio en los medios de comunicación. De las enérgicas indicaciones de los Mellizos a otro cantito del relator del Parapam, pasando por las declaraciones picantes de Nacho Fernández y un cámara en 360° que grabó el recibimiento del equipo local.

Así motivan los Mellizos

Durante su paso por Lanús, los Mellizos forjaron un sello como entrenadores: enérgicos, con presencia, y dueños de una improvisación motivadora constante. Ayer, durante el superclásico, dejaron algunas de sus ya conocidas reacciones, una de cada una, según se pudo ver en el informe de Paso a Paso, por TyC Sports.

Guillermo, en el primer tiempo, trató de despertarle el amor propio a Sebastián Palacios. Luego de que el delantero perdiera en el juego aéreo (una costumbre por su baja estatura: 1,63 metros), el ex N°7 de Boca le dijo: “Dale, dale, saltale. Cometelo. Mordelo”.



link: https://cdn.streamable.com/video/mp4-mobile/zm31.mp4

Gustavo, por su parte, fue el encargado de motivar (¿sin resultados comprobables?) a Andrés Chávez, quien reemplazó a Palacios a los 29 minutos del segundo tiempo. Antes de que ingresara, el ex Boca, Racing y Gimnasia, entre otros, lo arengó con los dientes apretados, como si tuviera mordiendo un cuchillo.



link: https://cdn.streamable.com/video/mp4-mobile/gpuw.mp4

Las reacciones de Gallardo

El Muñeco vivió cada acción de su equipo con intensidad y… lamento. Pero, sin dudas, su reacción más llamativa se dio con la lesión de Maidana, que sufrió un desgarro.



link: https://cdn.streamable.com/video/mp4-mobile/eukx.mp4

El recibimiento de River, en una cámara 360°