Facebook Twitter RSS Reset

Periodista irlandés admirado del himno Chileno en la final

Al bueno de Conán Doherty le faltaron calificativos para estremecerse con la interpretación del público antes del duelo con Argentina. “Así se supone que se debe cantar un himno”, dijo en el popular portal SportsJoe.

Siempre nos ha gustado que alguien de afuera diga lo que realmente hacemos bien. Y más si es de tan lejos, como en Irlanda. Es que hasta allá se escuchó la estridencia del himno nacional interpretado por 50 mil gargantas el sábado pasado, antes de la final de la Copa América entre Chile y Argentina.

Conán Doherty, uno de los encargados del popular portal SportsJoe, recogió la emoción del público y lo hizo carne en su país. “Si te asustas fácilmente, mejor no veas el escalofriante himno nacional chileno en la final de la Copa América”, tituló su nota.

Periodista irlandés admirado del himno Chileno en la final

El resto fueron solo elogios. “Guau. Solamente guau. Así es como se supone que se debe cantar el himno nacional. Así se supone que debe sentirlo una nación. Unidos, emocionados, orgullosos”, abre en su nota.

“La interpretación de su poderoso himno nacional en la Copa América esa tarde pone los pelos de punta, absolutamente. Jugar al frente de su público contra el poderío de Argentina, hizo que el equipo, la multitud y todo el país enviaran un mensaje contundente al mundo, de que están ahí y están orgullosos”, agrega.

“La versión comienza bien, pero se vuelve mejor cuando la banda deja de tocar y miles de chilenos entonan el resto de la canción por si solos. Es realmente mágico. Disfrútenlo”, completa la nota de Doherty.

Periodista irlandés admirado del himno Chileno en la final

Periodista irlandés admirado del himno Chileno en la final

PUEDEN VER SU CUENTA DE TWITTER DONDE DETALLA SU ADMIRACION

https://twitter.com/conandoherty

No comments yet.

Leave a Comment