Facebook Twitter RSS Reset

Perfume que adelgaza ya está a la venta

Perfume que adelgaza ya está a la venta

¿El fin de las dietas? No creemos, pero aseguran que esta fragancia ayuda a bajar de peso

Perfume que adelgaza ya está a la venta

Hacemos dietas, sacrificios, ejercicio, nos hacemos masajes, reductores, y algunos hasta recurren a las cirugías para mantenerse en forma. ¿Y si pudieramos ahorrarnos todo ese problema y simplemente rociarnos con perfume para bajar de peso? Suena demasiado bueno para ser verdad… pero existe y al parecer sí funciona.

Una compañía francesa llamada Veld lanzó al mercado Prends-Moi, un perfume a base de mandarina, bergamota, ylang ylang y lila que ayuda a bajar de peso, porque su fragancia genera un efecto secundario que frena el apetito.

Según informó el portal E! Online, el perfume está diseñado bajo la premisa de que cuando estamos ansiosos o estresados comemos más. Prends-Moi contiene químicos que activan la liberación de endorfinas y, al sentirte feliz, comerás menos.

Según los estudios que realizaron en el Centro de Investigación Biológica donde se creó el perfume, 28 días después de usarlo, el 75% de las mujeres con edades comprendidas entre 18 y 75 años afirmaron que Prends-Moi les redujo la ansiedad y otro 70% dijo que la fragancia había cambiado sus hábitos alimenticios.

¿Cuánto sale esta maravilla? 15 libras (22 dólares) por 100ml de milagros.

No comments yet.

Leave a Comment