Facebook Twitter RSS Reset

Perez y Bocanegra se van de Atl Nacional.

Perez y Bocanegra se van de Atl Nacional.Daniel bocanegra y Sebastián Pérez está confirmado. En cuanto al primero, se trataría del fútbol de México, concretamente del Pachuca.

“Lo de Daniel y Sebastián es casi un hecho (…) Lo de Daniel ha sido un tema desgastante, pues la idea es retenerlo pero sabemos que es un jugador solicitado por el mercado internacional y todo va a pasar por la decisión que él tome con su representante”, señaló rueda.

Perez y Bocanegra se van de Atl Nacional.
De su lado Pérez, que por estos días concentra con la Selección Colombia Olímpica, tiene casi todo listo para jugar en el Sevilla de España una vez culmine su participación en Río 2016. Ya por las huestes ‘Verdolagas’ consideran que es un hombre con el que no cuentan más.

“En un alto porcentaje es un hombre que no vamos a tener; seguro se va a concretar esa posibilidad que él tiene. El grupo inversor que lo adquiere tendrá varias posibilidades para ubicarlo”, aseguró Rueda sobre el caso de Pérez.

Además de estos dos jugadores, Atlético Nacional se quedó esta semana sin Marlos Moreno, Alexander Mejía y Davinson Sánchez para los compromisos que tienen para la segunda mitad del año, en los que se incluyen Copa Suramericana, Mundial de Clubes, Liga y Copa Colombiana.

No comments yet.

Leave a Comment