Facebook Twitter RSS Reset

Perdio Barcelona, Messi aun sigue Buscando el 500

Messi, el melancólico: Barcelona sufre la repentina sequía de su crack

Perdio Barcelona, Messi aun sigue Buscando el 500
El argentino lleva cuatro partidos sin poder hacer su esperado gol 500; el equipo pasó en una semana de ser casi campeón local a que se ponga en duda su supremacía en el final de la temporada

Perdio Barcelona, Messi aun sigue Buscando el 500 Foto: Reuters  BARCELONA.- No hay club más extremista que el Barça, de manera que si la temporada pasada ganó el triplete, un año después es también muy capaz de revalidar los tres títulos o perder de forma consecutiva la Champions, la Liga y la Copa. Necesita un punto de inflexión para romper una dinámica negativa tan inédita como lo fue la positiva desde la llegada de Luis Enrique.

El entrenador intervino para bien en la adversidad, cuando hizo de entrenador porque el calendario era difícil y no pudo contar con Messi. A partir del liderazgo de Neymar y los goles de Luis Suárez, los azulgrana se ganaron en la primera vuelta el derecho a resolver la Liga en el Camp Nou. El equipo empezó a funcionar como la seda, ya con Messi, más goleador que nunca desde enero, excelente también como pasador, aspirante al sexto Balón de Oro.

A veces opulento y en otras saciado, el barcelonismo se llenó la boca por tener al que fue calificado por amigos y enemigos como el mejor equipo del mundo, entregado a un tridente al que le salían los goles por las orejas, resumida la fórmula en la frase que pronunció Luis Enrique en Londres: “Les digo abracadabra y fluye la magia”. El técnico rompió el hechizo y empezó a penalizar el Barça.

No comments yet.

Leave a Comment