Facebook Twitter RSS Reset

“Perdimos contra Chile porque Jugó Messi”

El show de Caruso Lombardi: insiste con dirigir la Selección y dijo que la última final se perdió “porque jugó Messi”

El mediático entrenador no quiere bajarse de la pelea por el buzo de Argentina y desplegó todo su repertorio. Además, dio una insólita explicación sobre lo acontecido contra Chile

Hay alguien que cuenta con el clamor popular y no quiere que se lo tache de la lista. Se trata de Ricardo Caruso Lombardi, quien, fiel a su estilo, desplegó todo su repertorio mediático para colmar la escena y dejar su nombre sobre la mesa.

En una entrevista con TyC Sports, el entrenador paró todo para que ingrese un hombre que estaba en la calle y solicite por su llegada a la Albiceleste. “Necesitamos a alguien que levante el ánimo, y que tenga mucha suerte. Caruso Lombardi a la Selección”, esgrimió el personaje que pasaba por la calle.

Luego, al ser consultado sobre lo acontecido en la final de la Copa América Centenario contra Chile, dio una particularidad visión, dejando entrever que se perdió porque Messi dijo presente en el partido. “En el primer partido, los delanteros argentinos, y todos los jugadores, quisieron demostrar que sin Messi podían jugar bien, y lo demostraron. Lo pasamos por arriba a Chile, le hicimos 10 situaciones de gol. La rompieron todos. Lo demostraron, algo que luego no lo hicieron más. Ésa fue la diferencia que hubo”, manifestó.

También fue crítico para con uno de sus competidores directos para asumir como entrenador de la Selección: “En la Argentina hay muchos técnicos mejores que Sampaoli”.

FUENTE: (No me deja ponerla)

http://www.infobae.com/playfutbol/seleccion/2016/07/27/el-show-de-caruso-lombardi-insiste-con-dirigir-la-seleccion-y-dijo-que-la-ultima-final-se-perdio-porque-jugo-messi/

No comments yet.

Leave a Comment