Facebook Twitter RSS Reset

Pequeñas Historias de un Grupo de Amigos

PEQUEÑA INTRODUCCIÓN

Básicamente mi grupo de amigos es muy unido, como cualquier grupo de hombres. ¿Pero que tiene de especial? lo que lo hace especial es los subnormales que lo conforman, no voy a poner los nombres para no perder la esencia y por las dudas que lean el post y me quieran matar. solo voy a describir lo que sea necesario de cada uno.

Todos los que nos conocen no duran ni un segundo con nosotros por 2 motivos, no nos entienden o no les gusta la combinación del grupo. ahora los describo:

Huevo: ¿Porque huevo? porque tiene una cabeza rubia que parece un zeppelin Pequeñas Historias de un Grupo de Amigos

básicamente es como cualquier rubio de ojos celeste, pero con una cabeza enorme con forma de huevo. Igual es el único rubio de ojos celeste (osea es fachero el loco en si) que no levanta ni sospecha, típico loco que no le dan ni la hora.

huevo es el mas espontáneo del grupo, siempre salta con algo inesperado e inmaduro, nada bueno sale de el. y siempre siempre que pase algo malo le va a pasar a el. es el de la mala suerte

Huevo chapandose una tarta

Pequeñas Historias de un Grupo de Amigos
espontáneo en el sentido de que no sabes con que va a saltar… estábamos en mi auto por la costanera (2 de la mañana) cuando pasamos al frente de un boliche y como nunca estaba llenisimo y la fila era interminable. veo que huevo baja la ventana y asoma la cabeza y de la nada se sintió… waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no quedo una sola persona sin mirar el auto. todas las cabezas se dieron vuelta a ver quien fue el subnormal que grito de esa forma…

y mala suerte… estábamos en su casa, el se había ido a buscar no se que cosa, cruza el portón de la caza y lo cierra. cuando otro amigo agarra un ladrillo que estaba del lado de adentro del portón y lo lanza hacia afuera. y al segundo se siente a huevo gritando, sep, le había caído el ladrillo en la cabeza.

El Italiano: no es que halla nacido en Italia, pero es típico chico que va a una escuela bilingüe y que tiene la nacionalidad italiana hecha.

Pequeñas Historias de un Grupo de Amigos

Es el chico culto del grupo, sabe todo, siempre esta o leyendo o estudiando. ¿virgo?… sigo, el que se junta cada muerte de obispo, porque no quiere salir de la casa, es un tipo bueno, demasiado…

un verano hicimos una fiesta en la casa de un amigo, pileta, música, alcohol… faltaban minas nomas jajaja… (igual algunas cayeron)…

Pequeñas Historias de un Grupo de Amigos

básicamente era una fiesta porque un amigo tenia la casa sola y al otro día nos íbamos todos juntos de vacaciones, en esta fiesta pasaron muchas cosas pero lo mas importante fue lo que le paso al italiano

estábamos todos los del grupo de amigos… somos unos 10. en un momento entro a la cocina y veo que uno de los vodka estaba cerrado todavía, y en la cocina estaba el italiano y otro amigo mas… antes de ese día el chico nunca había tomado, y si lo hizo fue muy poco…

voy a la pileta un rato, esa noche el calor mataba. una imagen que me acuerdo es la de huevo intentando tomar de la jarra haciendo verticales

Pequeñas Historias de un Grupo de Amigos
imaginen como terminó, a la hora estaba dormido en el sillón abrazando la jarra…

sigamos

cuando vuelvo a entrar a la cocina veo que el vodka estaba vacio… la re p*** madre… al minuto veo al italiano con lo ojos rojos y en el piso y al otro amigo que lo acompañaba señalándolo y diciéndome mira humbe esta en p2… no podíamos parar de reir, nunca nos imaginamos eso.

Este es el culpable

Pequeñas Historias de un Grupo de Amigos
al rato cuando quiero entrar al baño y prendo la luz me lo encuentro abrazado al inodoro vomitando, tengo q decir que muy prolijo para vomitar, con la luz apagada no le erro ni un lanze… después de eso fue la pelea para poder hacerlo dormir y el sorteo de quien iba a ser el que llame al padre…

Y así hay muchos mas integrantes en mi grupo… cada uno con su estupidez, pero son mis amigos…

No comments yet.

Leave a Comment