Facebook Twitter RSS Reset

“Pensó en el dinero y no en el corazón”

Eso es lo que dijo la leyenda de la Roma, Francesco Totti sobre el gordo puto de Higuaín. No hay muchos deportistas que sigan a su corazón. En lugar de eso deciden cambiar para ganar títulos y más dinero. Son como nómades”, dijo el delantero de 39 años a la edición del diario “La Gazzetta dello Sport”.

Higuaín fue traspasado por 90 millones de euros del Napoli a la Juve, dos clubes que compiten de forma directa por el “scudetto” italiano.”Los hinchas esperan que un jugador no los engañe”, juzó Totti. “Mire lo que pasó con Higuaín. Es un desastre”, Agregó.

lleva 25 años en el club romano y tiene desde hace tiempo un estatus de leyenda en la capital.”Si yo hubiera pensado en el dinero, habría dejado Roma hace diez años. Para mí quedarme fue siempre una decisión del corazón”, explicó. “Para mí hay algo más además del dinero, la pasión”.Sobre el final de su carrera, el talentoso jugador aseguró que es algo que no le preocupa. “Tarde o temprano habrá un final, tengo que encontrar el momento adecuado”, dijo Totti. “Pero antes quiero ganar algo, levantar un trofeo. Sé que no es fácil, pero es mi sueño”.

No comments yet.

Leave a Comment