Facebook Twitter RSS Reset

Pensamientos Psicópatas Cap. X FINAL

Antes que nada, no quiero herir la susceptibilidad de nadie con el siguiente relato. Es totalmente ficticio, aunque lamentablemente se parece demasiado a la realidad que nos está tocando vivir.

Es la historia de una pareja de un hombre y una mujer, que es un poco… disfuncional. Todo indica que él es un perverso, por sus pensamientos, pero ¿y ella? ¿Qué tan víctima es? Repito, es solo una historia ficticia, yo, María Florencia, estoy en contra de la violencia de todo tipo (tanto de hombres a mujeres como mujeres a hombres).

Sin extenderme más, procedo. Espero que les guste. Se aceptan opiniones siempre que sean con respeto y coherencia, ahora resulta que todos los taringueros son psicólogos/psiquiatras y comentan para opinar sobre el trastorno. Googleen como hice yo Pensamientos Psicópatas Cap. X FINALPensamientos Psicópatas Cap. X FINAL Todo comentario fuera de lugar será eliminado. Espero no decepcionarlos con el final!

Pensamientos Psicópatas Cap. X FINAL Gracias por TANTA buena onda a lo largo del cuento y por la paciencia a mi colgadez Pensamientos Psicópatas Cap. X FINAL
.

Capítulo I

http://www.taringa.net/posts/arte/18701825/Pensamientos-psicopatas.html

Capítulo II

http://www.taringa.net/posts/arte/18702413/Pensamientos-psicopatas-Cap-II.html

Capítulo III

http://www.taringa.net/posts/arte/18706598/Pensamientos-psicopatas-Cap-III.html

Capítulo IV

http://www.taringa.net/posts/arte/18707905/Pensamientos-psicopatas-Cap-IV.html

Capítulo V

http://www.taringa.net/posts/arte/18712650/Pensamientos-psicopatas-Cap-V.html

Capítulo VI

http://www.taringa.net/posts/arte/18724033/Pensamientos-psicopatas-Cap-VI.html

Capítulo VII

http://www.taringa.net/posts/arte/18731431/Pensamientos-psicopatas-Cap-VII.html

Capítulo VIII

http://www.taringa.net/posts/arte/18745143/Pensamientos-Psicopatas—Cap-VIII.html

Capítulo IX

http://www.taringa.net/posts/arte/18764847/Pensamientos-Psicopatas-Cap-IX.html

Saludos.

– Qué fogosa esa pelirroja… infernal. Menos mal que supo a lo que venía y se fue enseguida… la mejor despedida que pude tener, se acabó la buena vida.

ULTIMO MOMENTO: REITERAMOS terrible accidente en el camino de montaña con destino al norte del país. No hubo sobrevivientes. La policía nos brindó algunos detalles de los pasajeros para que las familias puedan identificar a las víctimas, estas son las imágenes. Si tienen datos que aportar, no duden en comunicarse con la producción.

¿Cómo? No puede ser… esa es zamira! Voy a desviar mi regreso, puedo inventar cualquier excusa. Tengo que ir al Hospital donde dicen que han derivado a las víctimas.

¿Qué hago, llamo a la familia? No… Me odian por haber terminado con Zamira, dicen que desde que nos separamos ella murió en vida… Pero no puede ser, ¿qué haría viajando? Si fuera al sur pensaría que está rumbo a la casa de su madrina, pero al norte…

(HORAS DESPUES)

Buenas tardes, Doctor, disculpe, estoy buscando a esta chica (le muestra una foto en el celular)

¿Usted es familiar?

Soy un amigo de la familia. Ella es de Buenos Aires, y yo estoy aquí por trabajo, quisiera corroborar que es ella y avisarle a sus familiares.

Comprendo. Acompáñeme por favor, dado que nadie ha preguntado por ella ni siquiera en el domicilio que figura en su DNI ha atendido nadie, le permitiré verla. ¿Tiene familia allí en Buenos Aires?

Creo que una tía, bastante mayor. Sus padres fallecieron cuando ella era pequeña…

Ya realizó el procedimiento de higiene y se puso la vestimenta esterilizada?



Pase entonces.

Ok, muchas gracias Doctor

– (estupefacto)es ella… Es ella Doctor… Pero… ¿Va a estar bien?

Mire, Danisa sufrió traumatismos severos, y no sé si lo sabía pero… ella estaba embarazada.

– ¿Cómo? ¿Cómo dijo que se llama? ¿Embarazada? No puede ser ella pero al mismo tiempo no tengo la menor duda que lo es, no creo que haya dos mujeres exactamente iguales y con el mismo lunar al lado de la oreja

Danisa Pérez, 24 años, soltera, nacida en Colombia, pero nacionalizada argentina.

– (fingiendo naturalidad) Sí… es ella, entendí mal, disculpe.

Es totalmente comprensible, caballero. Puede quedarse un rato más con la paciente si lo desea, pero en una hora termina el horario de visitas y por favor, déjela descansar.

Sí, Doctor, no se preocupe, muchas gracias.

Perra maldita… ¡Así que al final lograste lo que querías y te embarazaste! Y encima pensabas fugarte sin decirme nada, con un documento falso, y sin siquiera avisarle a tu familia… Viste, no podés hacer nada bien sin mi ayuda, pedazo de infeliz… Me hubieras dicho y nos fugábamos juntos, Zami… ¿Por qué hiciste esto? No puedo quedarme a cuidarte, mi vuelo a Buenos Aires sale en unas horas y aunque pudiera no me interesa. Yo soy el único que te soportaba, el único que sabe lo que es mejor para vos… Sí… Va a ser lo mejor… (le saca el oxígeno y le cubre la cara con la manga de su abrigo, asfixiándola hasta que los aparatos indican que falleció, y le vuelve a poner el oxígeno y se va).

– ¿No vino nadie a preguntar por ella?

Hoy vino un hombre joven, dijo ser amigo de la familia y que él avisaría a la única tía que tiene, que es muy mayor y no creía que pudiera venir, pero no dejó ningún dato.

Qué pena… Tan joven y tan bella… ¿Hora de defunción?

– 16:47 hs

FIN

No comments yet.

Leave a Comment