Facebook Twitter RSS Reset

Pensamientos de mierda

A pesar de toda la vasta información, ideologías, diversidad de pensamientos, información, en este momento me siento en la necesidad de sacar mis pensamientos a la luz.

Vivo dos vidas,

Lo que realmente pienso y lo que digo.

Esa enfermedad de percibirme siempre bien, de ser un ser perfecto pero nada de eso esta lejos de ser real, el ser irracional que llevo dentro, contradictorio, estoy vivo, he sobrevivido 23 años, y me pregunto para que, cada día que trabajo es la misma mierda.

He dejado de embobarme con las drogas y ya comienzo a racionalizar a niveles increíbles, solo estoy seguro de algo, todas las personas son deshonestas, y me enferma fingir igual que los demás, estoy apunto de explotar y dejar salir mi lado más hijo de puta.

Estoy enfermo de tanta amabilidad, que al final no es más que superficialidad, es increíble tratar con tantas personas y al final sentirte mas solo y aislado que nunca y deprimente.

Quiero algo real quiero vivir, algo real, quiero compartir esa pasión que brota de mí con alguien que este conectado entre este mundo lleno de muertos en vida, solitarios, y escoria que rebajaron su valor de ser humano a mierda.

En este momento me escondo bajo un montón de mierda, a través de escribir y del anonimato, puedo realmente dejar salir un poco, pero sobre todo esto me encuentro escondido en el fondo.

La verdad estoy enseñado a ser de esta manera, pero que me depara si hago algo diferente, eso es lo que voy a averiguar. A buscar mi viaje en solitario, el viaje donde que he querido ir con otras personas, pero al final el unico que iba era yo.

No comments yet.

Leave a Comment