Facebook Twitter RSS Reset

Peñarol; Valdez se desgarro !

Peñarol; Valdez se desgarro !

Lesionado… Carlos Valdez, apenas 37 minutos en cancha. Sufrió lesión muscular en posterior izquierdo. Se confirmó desgarro y será baja por lo menos por veinte días. El jueves se le realizarán estudios clínicos para comprobar la gravedad de la lesión.

Primero… Diego Forlán y su debut en el Estadio Centenario por Copa Libertadores. El “10” jugó su primer partido continental con la camiseta de Peñarol en nuestro país.

Peñarol; Valdez se desgarro !

Polémica… Corría el minuto 42, cuando Gastón Guruceaga salió de su valla para asistir a Ezequiel Miralles, tendido al borde del área grande, desentendiéndose completamente del juego que seguía su curso. De repente desde el mediocampo Mauro Bogado remató mandando directamente el balón al fondo del arco carbonero. El árbitro César Ramos, se había percatado que el delantero argentino se encontraba en el piso y pitado la interrupción del partido, claramente antes que el balón ingresara en el arco. El juez azteca “salvó” al arquero mirasol, pero debió soportar todo tipo de protestas de parte de los jugadores visitantes.

Peñarol; Valdez se desgarro !

No comments yet.

Leave a Comment