Facebook Twitter RSS Reset

Peñarol eliminado y humillado en la Libertadores

RESULTADO FINAL: PEÑAROL 0 – ATL. NACIONAL 4

Peñarol eliminado y humillado en la Libertadores

El partido comenzó muy mal para Peñarol ya que a los ocho minutos llegó el primer gol de Atlético Nacional a través de Jonatan Copete, que en la primera llegada a fondo anotó el tanto que le dio la ventaja y le permitió jugar con suma tranquilidad el resto del encuentro.

Con pocas ideas, el equipo que dirige Jorge Da Silva buscó arrimarse al arco de Armani, pero no logró inquietar al arquero argentino del Atlético Nacional.

Apenas para rescatar hay un par de subidas a velocidad de Rodrigo Viega, que fueron las que generaron mayor peligro, aunque en la ofensiva entraron poco en juego Murillo y Palacios y no aprovecharon las buenas arremetidas del exjugador de Juventud de Las Piedras.

En la hora de la primera parte llegó una falta del argentino Tomás Costa sobre Ibarbo al borde del área, que apovechó Daniel Bocanegra con un espectacular tiro libre que se metió en el ángulo de Gastón Guruceaga.

En el inicio del segundo tiempo Peñarol empezó mejor gracias a un cambio de actitud y tuvo una clara situación de gol con un cabezazo de Viega que Bocanegra sacó en la línea.

No comments yet.

Leave a Comment