Facebook Twitter RSS Reset

Peñarol 5-2 Racing

Peñarol 5-2 Racing



Peñarol 5-2 Racing



Peñarol 5-2 Racing



PRIMER TIEMPO



Entretenido, con goles y varias llegadas. Así fueron los primeros 45 minutos que tuvieron nada menos que cinco goles, tres para Peñarol y dos para Racing, pero de todas maneras el “cervecero” comenzó mejor.



Luego de una falta de Gastón Guruceaga sobre Jonathan Pérez, Liber Quiñones puso, de penal, el 1-0 a favor de los dirigidos por Ney Morales, que se ponían arriba en el marcador.



A partir de ese momento, Peñarol fue contundente. El elenco de Curutchet, que perdió a Valdez por lesión, no era ampliamente superior pero fue eficaz y prácticamente todas las llegadas que consiguió las concretó.



Primero fue Nicolás Dibble, que tras una gran jugada remató, y en el rebote apareció Nicolás Albarracín para poner la igualdad con el arco vacío.



Peñarol 5-2 Racing



Enseguida de esa jugada, Racing tuvo nuevamente una chance clara, que Liber Quiñones estrelló en el travesaño. Minutos más tarde, llegó el segundo tanto aurinegro, luego de una corrida de Alex Silva y de un centro al área, Ignacio Ithurralde venció la valla de su propio arco.



Pero Peñarol siguió de largo y tras una gran jugada de Junior Arias, donde incluso eludió a Diego Melián para definir, puso el 3-1 a favor del elenco de Curutchet.



Un minuto más tarde, llegó un nuevo descuento de Racing que tras un tiro libre, aprovechó Gabriel Fernández que con la espalda, puso el 3-2, con el que se fue una primera mitad, llena de emociones.





Peñarol 5-2 Racing



SEGUNDO TIEMPO



Si uno ve el resultado final puede imaginar que Peñarol pasó por arriba a Racing pero no fue así. Luego de un primer tiempo con cinco goles y flojas defensas en ambos equipos, el segundo tiempo comenzó con una expulsión en los aurinegros.



Ángel Rodríguez ingresó en el entretiempo, pero solamente jugó 11 minutos, ya que luego de una agresión a un rival se fue expulsado y dejó a Peñarol con un hombre menos. A partir de ese momento el encuentro se complicó por momentos, en los que Racing atacaba aprovechando el hombre de más.



De todas maneras, el elenco de Curutchet se pudo reponer a esta situación y aprovechó dos oportunidades que tuvo para liquidar el encuentro. Primero Albarracín que provocó un penal que él mismo definió para poner el 4-2.



Minutos más tarde, apareció nuevamente Junior Arias, que alcanzó los 

cinco goles en el Uruguayo Especial, para anotar una nueva diferencia que sería inalcanzable para los de Ney Morales. Peñarol demostró dos equipos: uno atrás y otro adelante. Sufrió, ganó, logró su segunda victoria consecutiva y anotó nueve goles en dos fechas.





RACING 2-5 PEÑAROL 



Peñarol 5-2 Racing

Estadio: Centenario

Árbitro: Fernando Falce. Asistentes: Miguel Nievas y Daniel Castro. Cuarto árbitro: Walter Juncal.

Racing: D. Melián; J. Trindade, I. Ithurralde, M. Pereira, E. Goñi; E. Dudok, J. Méndez (70′ N. Sosa), J. Pérez, J. Tancredi; G. Fernández y L. Quiñones. DT: N. Morales

Peñarol: G. Guruceaga; A. Silva, C. Valdez (21′ Y. Quintana), M. Bressan, M. Rodríguez; N. Nández, G. Pereira, D. Rossi (45′ Á. Rodríguez), N. Albarracín; N. Dibble y Junior Arias. DT: F. Curutchet

Peñarol 5-2 Racing

Gol: 10′ L. Quiñones (RAC), 38′ G. Fernández; 28′ y 76′ N. Albarracín, 32′ I. Ithurralde (e/c), 37′ y 80′ J. Arias (PEÑ)

Amarillas: G. Guruceaga (PEÑ); M. Pereira, I. Ithurralde (RAC)

Roja: 56′ Á. Rodríguez (PEÑ) 





Peñarol 5-2 Racing

Peñarol 5-2 RacingPeñarol 5-2 Racing
Peñarol 5-2 Racing
Peñarol 5-2 Racing
Peñarol 5-2 Racing
Peñarol 5-2 Racing
Peñarol 5-2 Racing

Peñarol 5-2 Racing


Peñarol 5-2 Racing

No comments yet.

Leave a Comment