Facebook Twitter RSS Reset

Peña pidió que “se paguen las facturas”

Peña pidió que

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, pidió a los usuarios de los distintos servicios públicos que “paguen” las facturas con los aumentos pese a los fallos en contra, mientras se sustancian los distintos procesos judiciales por amparos, y prometió que “si hay algún cambio” después se les reconocerá “la diferencia en una nota de crédito”.

“Depende del caso donde está, pero hoy por hoy, lo que pedimos es que se paguen las facturas y, en todo caso, si hay algún cambio, como el tope del 400 por ciento, por esa diferencia habrá una nota de crédito”, dijo el jefe de ministros durante el brindis por el Día del Periodista que encabezó el presidente Mauricio Macri en Casa Rosada.

Peña descartó además que el Gobierno esté analizando la posibilidad de eximir el medio aguinaldo de julio del impuesto a las ganancias: “Por ahora no” respondió ante una consulta, y recordó que el Gobierno ya impulsó este año “la reforma de ganancias, que le devolvió casi 50 mil millones de pesos a los contribuyentes”.

“Hoy por hoy lo que hemos podido hacer en este año, sabiendo que la prioridad es bajar la inflación, que estamos convencidos que a partir de julio va a estar mucho mas abajo”, insistió Peña.

No comments yet.

Leave a Comment