Facebook Twitter RSS Reset

Pemex lleva a E.U!! No creerás los precios.

La gasolinera se inauguró en Houston, Texas y el combustible cuesta la mitad que en México ¡Compara!

Pemex lleva a E.U!! No creerás los precios.

1.54 dolares cuesta el galón de gasolina.

Mediante un vídeo difundido por una presentadora de noticias de Univision Houston, se dio a conocer la inauguración de la primera gasolinera Pemex, en Estados Unidos, la cual se ubica en Houston, considerada la capital del petróleo en Estados Unidos, según Michell Galván.

En el video la presentadora explica que la mecánica será distinta, pues a diferencia de México la gasolinera cuenta con 6 bombas, y son autoservicio, es decir, no existen los despachadores.

Asimismo, algo que la mujer destacó indiscutiblemente son los precios, los cuales son bastante competitivos y muy bajos en comparación con México.

El precio se publicó por unidad de medida un galón, el cual se encuentra a 1.54 dólares, la magna, mientras que la Premium a 1.58 dólares, considerando el precio de dólar de hoy 16 pesos con 90 centavos, un galón cuesta 25.73 pesos, mientras que en México el galón el cual equivale a 54 pesos mexicanos en Premium.

Por otra parte el precio del diesel es de 2 dólares con cinco centavos el galón, mientras que en México es de 14.20 pesos el litro, un galón equivale a 52.50 pesos en México.