Facebook Twitter RSS Reset

Películas que te pueden volver loco como a sus protagonistas

Películas que te pueden volver loco como a sus protagonistasGIF

15 películas que te pueden volver loco como a sus protagonistas.



El camino a la locura es sencillo. Toma una manía, un pensamiento o incluso un presentimiento y expándelo hasta que el tiempo se haga infinito y ese sentir se apodere de tu cuerpo y alma.

Trasciende con él para que se conviertan en uno y nunca dejes que alguien más te diga que la cosa no es para tanto, que estás exagerando; ni siquiera cuando todos acepten tu locura tú la aceptes, pues esto se trata de contrariedades, de disipar la cordura y convertirte en eso que ni siquiera sabías que podía existir.

Siente la locura carcomer cada entraña, cada poro, huele cómo viaja por tus neuronas y cómo contamina tu sangre hasta que te finalmente, en el último momento de tu vida, todo se hace mucho más claro.

En ese momento eterno que lamentablemente no puedes comunicar, te das cuenta de todo: tú eras el cuerdo, la locura era de los demás.

Películas que te pueden volver loco como a sus protagonistasGIF

La locura nos acompaña día a día, pero mientras unos la apaciguamos y evitamos caer en juegos mentales que nos convierten en víctimas de nuestra mente, hay otros que viven constantemente en un camino a la perdición.

Esto ha sido expresado perfectamente en muchas películas. ¿Quién es Tyler Durden? ¿Qué es lo que realmente le sucedió al personaje de Natalie Portman en “Black Swan”? Algunas de las mejores películas son fruto de la transformación de un personaje, no necesariamente hacia algo bueno, sino hacia la paranoia, la desestabilidad… la locura.

Estas son algunas películas que realmente te dejarán perplejo; en primera por la gran actuación del interprete, y en segunda por la forma en que se transforma de alguien como tú en todo eso que temes y esperas nunca llegar a ser.

Películas que te pueden volver loco como a sus protagonistas

“M” (1931), Fritz Lang

Películas que te pueden volver loco como a sus protagonistas

Un hombre comienza a asesinar niños en las calles de Berlín. No vemos solamente su transformación, también está presente la histeria colectiva por atrapar y castigar a una de las peores clases de criminales que existen.