Facebook Twitter RSS Reset

Pelicula del Chavo para 2016 con Jack Black

Pelicula del Chavo para 2016 con Jack Black

Pelicula del Chavo para 2016 con Jack Black

EN 2015 SE ESTRENARÁ LA PELÍCULA “EL CHAVO DEL OCHO”, PROTAGONIZADA POR JACK BLACK

Ante el interés que despertó a últimas fechas la figura de don Roberto Gómez Bolaños Chespirito, Hollywood no quiso quedarse sin su pedazo de pastel, y de inmediato Sony Pictures compró los derechos de los personajes de Chespirito para realizar películas sobre ellos.

La primera de estas cintas será The Barrel Boy: Chavo del Ocho’s True Story (El chico del barril: La verdadera historia del Chavo del Ocho), la cual estará basada en la continuidad de la serie original, transmitida de 1972 a 1979. Será escrita y dirigida por Jared Hess, conocido por Nacho Libre, éxito taquillero de 2006 protagonizado por Jack Black.

Y es precisamente Jack Black quien le dará vida a El Chavo.

“Me gusta mucho la cultura mexicana”, declaró Black. “Siempre que puedo, voy a comer al Taco Bell, y festejo la independencia mexicana cada cinco de mayo”.

En los primeros días de filmación, Black realizó algunos cambios al guión: “Estaba algo ligero, porque mi personaje decía algo así como que no le tienen paciencia. Ahora se violentará a la menor provocación, porque eso quiere ver la gente, ¿sabes?”.

Quizá por ello, Jonah Hill (“Donnie” en El lobo de Wall Street o Schmidt en comando especial), quien daba vida a Quico, renunció a la película.

Pelicula del Chavo para 2016 con Jack Black
Este gordo no va a tener que inflar los cachetes

“Se supone que en la escena le debía decir ‘¡Ahora sí te parto los cachetes!’, y que después de eso lo perseguiría, pero me parecía muy simple, así que lo derribé y le partí los cachetes en el suelo al estilo UFC”.

La producción ya se encuentra en busca de un nuevo Quico. Han considerado a Jim Carrey.

Otro que participa en el filme es Bryan Cranston, quien alcanzó popularidad como un maestro narcotraficante en la teleserie Breaking Bad. Quizá por ello pretendió volver a ser un maestro y audicionó para ser el Profesor Jirafales.

Sin embargo, los encargados del casting le dieron el papel de Don Ramón.

Pelicula del Chavo para 2016 con Jack Black

Pelicula del Chavo para 2016 con Jack Black

Y el profesol girafales despues de 1 mes de infusion de asteroides

CHESPIRITO SE REVUELCA EN SU TUMBA


No comments yet.

Leave a Comment