Facebook Twitter RSS Reset

Película de Dragon Ball hecha por fans es un exito

Película de Dragon Ball hecha por fans es un exitoGIF

Película de Dragon Ball hecha por fans es un exito

¡Sorprendente! así es la película de Dragon Ball realizada por fans. 





Los encargados de contar en 28 minutos la historia de Trunks, el hijo de Bulma, son BlackSmokeFilms que a través de su cuenta en YouTube lograron recibir miles de comentarios en donde todos lo califican desde “legendario” hasta “el mejor live action de Dragon Ball”.





Según los comentarios recibidos, esta ha sido mucho mejor que las últimas entregas realizadas por 20th Century Fox que han sido catalogadas como un fracaso total. 

Película de Dragon Ball hecha por fans es un exito

“Mucho mejor que Dragon Ball Evolution”, “Netflix, transforma esto en serie por favor” y otras loas son las que se pueden leer en los comentarios de “Fall of Men”, la película de treinta minutos hecha por fanáticos de Dragon Ball Z.

El escenario es similar al de “Gohan y Trunks: un futuro diferente”, pero con el hijo de Vegeta entrenando en la cámara del tiempo para enfrentarse a un Cell perfecto.

Destacan las caracterizaciones de Ten Shin Han, Krillin o el papá de Bulma, además de efectos especiales bastante llamativos por el respeto hacia lo visto en el animé de Toei.