Facebook Twitter RSS Reset

Paypal ya NO acepta la tarjeta Payoneer

Queridos amigos. Es así como lo leen. Se que muchos de ustedes, al igual que yo hicieron todo el trámite y recibieron la tarjeta Payoneer – Mastercard con la ilusión de utilizarla para retirar dinero de sus ganancias en Paypal tal como lo anuncia Payoneer en su sitio. Hoy, luego de verificar mi mail en Paypal y de haber verificado la cuenta mediante el código de la tarjeta de Crédito, intenté seguir los pasos para relacionar la cuenta de First Century Bank de Payonner con Paypal. Luego de cada intento, salía un aviso que decía “No puede asociar un banco en este momento”.

Fue así que decidí enviar un mail a Paypal pensando que algo estaba realizando mal. La respuesta fue tan inmediata como contundente. COPIO Y PEGO para que NO queden dudas. El mail tiene fecha de hoy (ayer porque ya es mas de medianoche):

Estimado Hugo Lescano,

Mi nombre es Angie,

Comprendo la importancia que tiene para usted poder agregar una cuenta bancaria a PayPal por lo cual yo le voy a proporcionar la información que requiere.

Le comento que PayPal como tal no trabaja con Payoneer por lo cual lamentablemente no es posible agregar la cuenta bancaria esa entidad financiera. A pesar de que en la página de Payoneer incluyen información en la cual indica que usted puede retirar y vincular a PayPal nosotros no trabajamos ni tenemos convenio con dicha empresa por lo cual le recomendábamos de la manera más amable agregar una cuenta bancaria emitida en Estados Unidos que se encuentre a su nombre.

Un abrazo para todos y por ser mi primer post espero buena onda y cálida bienvenida. Paypal ya NO acepta la tarjeta PayoneerPaypal ya NO acepta la tarjeta Payoneer))

Abrazos!

No comments yet.

Leave a Comment