Facebook Twitter RSS Reset

¿Patronato termina con la mentira del “campeon moral”?

¿Patronato termina con la mentira del

Patronato sorprende y baja al líder Central

Telechea definió para poner arriba al local luego de un grosero error de Donati.

Rosario Central tropieza en Paraná. El equipo de Eduardo Coudet, que llegó a la capital entrerriana como único invicto y único líder de la zona 1, pierde 1 a 0 con Patronato por un gol de Fernando Telechea, quien aprovechó un regalo de la defensa visitante.

¿Patronato termina con la mentira del ¿Patronato termina con la mentira del

Central arrancó mejor. Le quitó la pelota al rival y lo atacó por ambos costados, aunque sin mucha claridad al llegar al área. Sobre los 23 tuvo la más clara: un remate de Larrondo que reventó el travesaño.

¿Patronato termina con la mentira del

Los locales buscaron el arco rival principalmente con la conducción de Fernando Tellechea, pero les faltó precisión en ofensiva. Una ocasión muy clara invalidad por posición adelantada se dio cuando Mauricio Carrasco quedó solo frente al arco. De todas maneras, el delantero la mandó a cualquier parte.

¿Patronato termina con la mentira del

En la segunda mitad, la tendencia siguió: Patronato se afirmaba en la cancha y el trámite del partido se volvía más parejo. En ese contexto, los locales aprovecharon un error de Alejandro Donatti, quien en lugar de rechazar, con su cabezazo habilitó a Telechea, quien puso el 1 a 0.

¿Patronato termina con la mentira del

El equipo paranaense acumula un invicto de 16 partidos sin perder de local (la última data de la B Nacional, cuando cayó contra Juventud Unida de Gualeguaychú). El Canalla sumó más puntos como local (ocho) pero tiene mejor eficacia de visitante, condición en la que ganó las seis unidades que disputó. Los rosarinos son los únicos líderes de la Zona 1 con 14 puntos, uno más que Arsenal y Godoy Cruz (que juega el lunes).



No comments yet.

Leave a Comment