Facebook Twitter RSS Reset

“Pato va a seguir jugando”

Matías, el hermano de Toranzo contó lo que habló con él y los momentos difíciles que el volante ya superó.

Después de lo que fue el accidente de Huracán en Venezuela, donde sólo un milagro impidió víctimas fatales, Patricio Toranzo asomó como el más perjudicado debido a que sufrió la amputación parcial de cuatro dedos del pie izquierdo. Así y todo, su hermano, Matías confirmó que el Pato está bien de ánimo y piensa nada más que en volver a jugar. “Hablé por teléfono con él antes de que viajaran para acá y lo escuché muy bien. Obviamente no al ciento por ciento porque casi se mataron todos hace dos días”, dijo en Por Siempre Globo.

Casi se muere por una muela en Racing; antes de irse a China lo secuestraron y ahora esto…”

Y agregó: “Va a volver a jugar. El casi se muere por una muela en Racing; antes de irse a China lo secuestraron y ahora esto… Es muy fuerte y va a salir adelante. Nosotros jugamos al fútbol desde los cuatro años y él va a seguir jugando”.

Toranzo aterriza en Aeroparque (viajó en un avión sanitario que el gobierno de Venezuela puso a disposición y con un médico por precaución) para luego ser trasladado a una clínica donde el doctor delito Globo, Fernando Locaso, comenzará a hacer un análisis para luego volver a operarlo. “Mi vieja, mi viejo y yo estamos tranquilos porque está vivo. Sólo queremos verlo y abrazarlo”, contó Matías, que lleva tatuado al Pato en su espalda. Y cerró: “Ya pasó, ahora viene la recuperación. Estamos esperanzados en que va a salir todo bien y pronto mi hermano estará en una cancha”.

No comments yet.

Leave a Comment