Facebook Twitter RSS Reset

Passarella: “A River lo mandaron a la B”

El ex presidente de River, recientemente procesado por el delito de estafa, dijo sobre esto que “la causa que me hicieron es un disparate”. Además consideró: “Mi error como presidente fue pelearme con el sistema, primero con los barras y después con Grondona

Passarella:

“Mi error fue pelearme con el sistema: primero con los barras y después con Grondona y así me fue. Ese es el país en el que nosotros vivimos”, apuntó Daniel Passarella en su primera aparición pública desde diciembre de 2013 cuando se bajó de su candidatura a la reelección en River y agregó: “Hay que investigar el descenso”.

El Káiser, que el pasado miércoles fue procesado por la Justicia por su supuesta participación en el delito de la reventa de entradas durante su gestión como presidente de River (2009-2013), consideró sobre este tema que “esta causa es un disparate” aunque reconoció en declaraciones a Canal 26 que atraviesa “un momento difícil”.

Al respecto, Passarella agregó: “Estoy imputado en una causa que no tiene sentido, mis abogados no lo pueden creer. Yo nunca le entregué una entrada a un barrabrava, creo que fui uno de los pocos que enfrentó a los barras, me peleé con ellos, no sé si lo recuerdan, no me mataron de casualidad. La causa esta que me han hecho es un disparate; el problema de que nos fuimos a la B fue porque yo me peleé con Grondona, la culpa la tengo yo”.

Fuente: http://www.infobae.com/deportes-2/2016/09/11/daniel-passarella-rompio-el-silencio-a-river-lo-mandaron-a-la-b/

Passarella:

Otros post que pueden interesarte

No comments yet.

Leave a Comment