Facebook Twitter RSS Reset

Pasajes aéreos con descuento de 50% para universitarios

La aerolínea LC Perú ofrecerá boletos aéreos a una tarifa de medio pasaje para viajar a 13 destinos nacionales. Conoce aquí más sobre esta promoción y cómo acceder al descuento

Pasajes aéreos con descuento de 50% para universitarios

Continúa la ‘guerra ofertas’ en el mercado aerocomercial. La compañía LC Perú informó que ofrecerá un descuento de hasta un 50% en sus tarifas para universitarios viajen en 13 destinos a nivel nacional.

El denominado medio pasaje de LC Perú se aplicará para alumnos de universidades e institutos peruanos, quienes podrán comprar boletos aéreos con el citado descuento durante los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de junio. La compañía informó a El Comercio que los viajes se podrán realizar hasta el 21 de diciembre.

“Buscamos ofrecerle a los jóvenes la oportunidad de conocer su país de una forma accesible y económica. Creemos que la educación va más allá de las aulas y no hay mejor aprendizaje que la experiencia de viajar”, dijo Hernando Zurita, jefe del área de Comercio Electrónico de LC Perú.

LA PROMOCIÓN

Para acceder a la promoción, LC Perú indicó que los estudiantes deben de enviar una foto de su carné universitario al correo [email protected] La compañía responderá con el envío de un código para ingresar a la web de la aerolínea y comprar un boleto con el referido descuento, desde la tarifa económica hasta la tarifa premium de la aerolínea.

No comments yet.

Leave a Comment