Facebook Twitter RSS Reset

Pasado narco de Frank Sinatra

El hijo de Pablo Escobar reveló el pasado narco de Frank Sinatra

Juan Pablo Escobar señaló que el cantante estadounidense era socio de su padre, el difunto jefe del cartel de Medellín. “Sinatra era mejor distribuyendo drogas que cantando”, disparó.

 

Pasado narco de Frank SinatraPara el hijo del fallecido narco, Sinatra participaba del narcotráfico.

Juan Pablo Escobar, escritor e hijo del fallecido jefe del cartel de Medellín, manifestó que su padre era socio de Frank Sinatra. Además, agregó que el cantante hacía negocios con las drogas en Miami. 

“Sinatra era mejor distribuyendo drogas que cantando”, disparó el hijo de Pablo Escobar que en su exilio en Argentina adoptó el nombre de Sebastián Marroquín.

En una entrevista con el diario O Estado de Sao Paulo, Juan Pablo Escobar dijo que Frank Sinatra “era uno de los socios” de su padre en Miami. “Hay más cantantes de lo que uno se imagina que comenzaron sus carreras con el patrocinio de narcotraficantes. Pero no hay recibos ni tickets. Eso lo sé porque estaba al lado de mi padre”, añadió.

Pasado narco de Frank SinatraEscobar habló ante un diario brasileño (Foto: archivo EFE)

Por su parte, el hijo del difunto jefe del cartel de Medellín criticó la serie “Narcos” que se transmite por Netflix. “Deberían incluir capítulos para mostrar cómo la DEA (agencia antidrogas estadounidense) cobraba a mi papá «impuestos» para permitir que la cocaína entrase en Estados Unidos a través del Aeropuerto Internacional de Miami”, remarcó.

No comments yet.

Leave a Comment