Facebook Twitter RSS Reset

Pasá y enterate los refuerzos que suenan para el campeón

El título en el torneo local aceleró los tiempos de cara al 2016. A poco más de un mes para las elecciones, Angelici prometió traer jugadores de categoría para el equipo. Y hay candidatos. Mirá.

El título, el primero de una saga que puede tener otro mañana mismo, aceleró los tiempos. Los políticos y los futbolísticos. En referencia a los primeros, indudablemente que una vuelta olímpica a un mes de las elecciones es un espaldarazo que el oficialismo no desconoce. Dicho esto, fue el mismo Daniel Angelici quien se permitió avanzar sobre el armado del equipo para el año que viene, que contará con la vuelta de Boca a la Copa Libertadores.

“Hemos aprendido mucho en estos tiempos. A Boca tienen que venir jugadores de selección. Para el año próximo la gente nos va a apoyar y nuestra idea es traer dos refuerzos de jerarquía”, subrayó el presidente, mientras aprovechó para meter la cuchara en la campaña.

Y aunque es un poco pronto para la danza de nombres, fue el mismo Angelici quien días atrás reveló que ya hay un jugador en carpeta. “Estamos siguiendo a algunos jugadores, entre ellos varios colombianos”, admitió el Tano y, sin confirmarlo, dejó entrever que se trata de Frank Fabra, lateral izquierdo de 24 años que juega en Independiente Medellín y que arrancó como titular en las Eliminatorias en el equipo de José. Esto abre un interrogante sobre la continuidad de Luciano Monzón, el héroe del triunfo frente a Tigre. El lateral, pese a sus idas y vueltas, es valorado por el cuerpo técnico porque acepta su rol con buena actitud y no demandó una inversión elevada para la CD, aunque en diciembre se vence su contrato y la negociación para la continuidad no será fácil, menos luego de ese cabezazo que a Boca le abrió las puertas de un nuevo título.


Pasá y enterate los refuerzos que suenan para el campeón

De todas formas, tampoco habría que descartar la llegada de un central, y la vuelta de Juan Manuel Insaurralde podría concretarse. El otro puesto a reforzar está en debate, pero hay muchos que se enfocan en la delantera.

Pasá y enterate los refuerzos que suenan para el campeón

Ante la chance de que Calleri emigre a mitad de año, es necesario traer un refuerzo pesado para jugar al lado de Tevez y afrontar la Libertadores. El nombre que suena hace rato es el de Rodrigo Palacio, cuyo contrato con Inter vence a mitad de 2016 pero con quien en diciembre ya se puede negociar. Y otro candidato de mucho peso es Guido Carrillo, el ex goleador de Estudiantes que hoy no tiene tantos minutos en el Monaco.

Pasá y enterate los refuerzos que suenan para el campeón

Pasá y enterate los refuerzos que suenan para el campeón

No comments yet.

Leave a Comment