Facebook Twitter RSS Reset

Pasa Lince y depura tu cuerpo!

Pasa Lince y depura tu cuerpo!

Pasa Lince y depura tu cuerpo!


Hola,¿cómo están? hoy les traigo algunos licuados para limpiar tu cuerpo. Despues de tantos asaditos con amigos, scnak 3D, Pitusas, manaos y recetas de MatildaO!jajajaja! no vendria nada mal hacerte algunas de las siguientes recetas!






LICUADO PARA LIMPIAR EL HÍGADO

El órgano encargado de eliminar las toxinas de nuestro cuerpo es el hígado y nosotros lo cagamos a palo con el alcohol, las grasas, los azucares y el tabaco, estos alimentos al morfarlos todos los dias haces que nuestro hígado tenga problemas para eliminar las toxinas, pero estos licuados van a hacer que el hígado este mucho mas limpio y por ende funcione mucho mejor!



Licuado de Remolacha (Betabel)[/size
] ,yase que vas a decir “licaudo de remolacha una poronga, horrible”

pero no, es bastante rico si la preparas bien!(yo tomo el licuado bastante seguido y me gusta)



———————————————————————————————————-


Pasa Lince y depura tu cuerpo!

Preparación

Lava bien la remolacha y la manzana. Pícalas en pedazitos chiquitos para que la licuadora los haga mierda y queden bien licuados.

Pone en la licuadora los pedasos de remolacha y manzana, agregale un vaso de agua y si queres 2 cubitos de hielo para que este fresco, licúalos hasta que la consistencia se vea bien mezclada y suave. pasalo a un vaso, exprimi el medio limon, tirale el jugo del limon al licuado(el limon y la manzana son para tapar un poco el sabor fuerte de la remolacha, no uses azucar porq estarias cagando los fines del licuado) y listo ya tenes tu licuado para limpiar el higado, tomalo 3 veces por semana y un en mes tu hígado va a estar como nuevo


Pasa Lince y depura tu cuerpo!

Pasa Lince y depura tu cuerpo!




Licuado para limpiar el estomago


Licuado verde tropical(le puse un nombre copado pero es jugo de lechuga jajajaja)

te preguntaras ¿Jugo de lechuga? tomatelaaa !!!!! …pero en realidad es un jugo muy saludable y rico (pienso yo, porque este si que no lo prove)

Pasa Lince y depura tu cuerpo!

Preparación

Lava bien la lechuga, cortala como te salga, metela adentro de la licuadora, agregale 2 vasos de agua, la banana y el anana (si queres podes agragarle hielo tambien), licualo bien hasta que se haga un liqueido bien formado, y listo, ya tenes tu depurador de estomago en tus manos!

Pasa Lince y depura tu cuerpo!

¿porque estos licuado son tan bueno para el higado?

los alimentos de estos licuados contienen una cantidad considerable de vitamina B6, Vitamina B9, Vitamina C, Fibra y Carbohidratos.

Vitamina B6: un nutriente importante en el metabolismo de los aminoácidos y en la síntesis de neurotransmisores.

Vitamina B9: Este nutriente, también llamado ácido fólico funciona como un factor que ayuda a combatir la depresión, además de que se ha asociado su consumo a la prevención del cáncer colorrectal y en el aumento de la fertilidad en hombres y mujeres. El ácido fólico también es importante porque una dieta que carece de este importante nutriente podría llevar al desarrollo de células cancerígenas.



Vitamina C:
ayuda al sistema inmunológico a realizar sus funciones, además de ser un poderoso antioxidante que previene enfermedades coronarias y cáncer.

Fibra: La fibra que se encuentra en cada uno de los tres ingredientes de este licuado ayuda a facilitar el proceso digestivo.

Pasa Lince y depura tu cuerpo!

No comments yet.

Leave a Comment