Facebook Twitter RSS Reset

Partidazo: Brasil vs Uruguay, deja tu resultado

Partidazo: Brasil vs Uruguay, deja tu resultado

Para alquilar balcones: Neymar vs Suárez y Brasil vs Uruguay, imperdibles duelos en Recife por las Eliminatorias

En el ‘Arena Pernambuco’ y desde las 21:45, se darán las acciones de uno de los mejores enfrentamientos del fútbol sudamericano. ‘Ney’ será el líder de un equipo en crecimiento ante un elenco ‘charrúa’ que gozará el regreso del ‘Pistolero’. Dirigirá Pitana (TyC Sports)

Partidazo: Brasil vs Uruguay, deja tu resultado

Ya se jugaron cuatro encuentros correspondientes a la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, entre ellos Chile-Argentina, pero la Conmebol guardó para lo último el plato fuerte. Brasil y Uruguay, dos poderosos de Sudamérica por pasado y presente, pondrán sus mejores fichas en un partido que tendrá un valor superior a las tres unidades en juego. Será desde las 21:45, en el Arena Pernambuco de Recife.

En el marco del camino clasificatorio a las Copas del Mundo, la Celeste que sigue comandando Oscar Tabárez nunca logró vencer al Scratch en condición de visitante. Pero existe un motivo (y no hacen falta más) para creer en otra epopeya del combinado charrúa: Luis Suárez, que purgó la extensa suspensión por morder al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial 2014, volverá a ser titular en el frente ofensivo.

El Pistolero, dueño de un nivel increíble en las filas del Barcelona, retornará justo en una parada brava ante uno de sus socios en el ataque catalán. Neymar, otra de las figuras del equipo de Lionel Messi, intentará detener su sed de goles y triunfos con su país en la vuelta al ruedo. El ’10’ brasileño, quien propinó un susto en los entrenamientos preparatorios por una dolencia muscular, será el guía de los suyos.

Para el conjunto uruguayo, que ganó tres de cuatro presentaciones y ostenta un registro de 9 puntos, estará la base de siempre con Fernando Muslera, Álvaro Pereira, Egidio Arévalo Ríos y Edinson Cavani. A ellos se sumarán otros conocidos como Mauricio Victorino (ex Independiente), Carlos Sánchez (campeón de todo en River) y Cebolla Rodríguez, actual futbolista del Rojo. Pero las bajas también sacudieron la planificación: Maximiliano Pereira (por acumulación de tarjetas) y los lesionados Diego Godín, José María Giménez y Martín Cáceres.

El cuadro anfitrión todavía sufre para reconquistar el cariño de su público desde la caída 7-1 con Alemania en la Semifinal del Mundial y la posterior designación de Dunga como entrenador. Sin embargo, cuando aparece Neymar se modifica por completo el humor de un pueblo ávido de recuperar los instantes de gloria. Con 7 unidades en su haber, incluso conforme con la igualdad ante Argentina en Buenos Aires antes de la despedida de 2015, le dará pista a Douglas Costa, tal vez el jugador que más entusiasma de la nueva camada.

Cabe destacar que el martes Uruguay jugará en el Centenario ante Perú, mientras que Brasil viajará a Paraguay para medirse con el equipo de Ramón Díaz.

Partidazo: Brasil vs Uruguay, deja tu resultado

PROBABLES FORMACIONES:

Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luís; Luiz Gustavo, Fernandinho; Willian, Neymar, Douglas Costa; Ricardo Oliveira. DT: Dunga.

Uruguay: Fernando Muslera; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Matías Vecino, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.

-Árbitro: Néstor Pitana (Argentina)

-Estadio: Arena Pernambuco (Recife, Brasil)

-Hora: 21:45

-Televisan: TyC Sports y TyC Sports HD



Partidazo: Brasil vs Uruguay, deja tu resultado

Partidazo: Brasil vs Uruguay, deja tu resultado

Partidazo: Brasil vs Uruguay, deja tu resultado

Partidazo: Brasil vs Uruguay, deja tu resultadoGIF

Partidazo: Brasil vs Uruguay, deja tu resultado

Partidazo: Brasil vs Uruguay, deja tu resultado

No comments yet.

Leave a Comment