Facebook Twitter RSS Reset

Parejas de Sangre.



Hola amigos de taringa el día de hoy les quiero compartir acerca de esta creencia de que el tipo sanguíneo determina la personalidad ,la vida ,el trabajo y el amor.

Parejas de Sangre.
En muchas partes del mundo las personas no suelen pensar demasiado en su tipo sanguíneo, a menos que hayan sufrido algún accidente que necesitaran de una transfusión.Pero en japón, si alguien es tipo A,B,O o AB en un tema diario de conversación.

En japón es muy común el llamado speed dating, donde hombres y mujeres se sientan frente a frente con la esperanza de encontrar a ese alguien especial. Las parejas solo cuentan con unos minutos para llamar la atención del otro antes de que se agote el tiempo y tengan que cambiar de sitio.Es una técnica que se repite en todo el mundo pero este speed daiting en japón tiene algo particular.Es para mujeres que quieren conocer a hombres tipo A o AB.

Parejas de Sangre.
Una chica cuenta que decidió reducir su búsqueda de un novio después de una mala experiencia con un hombre tipo B.

El interés en el tipo de sangre es común en todo japón , particularmente en las combinaciones que son mejores para el romance.

La sabiduría popular indica que los tipo A son dependientes y sacrificados, al mismo tiempo que reservados y propensos a preocuparse, los decisivos y seguros suelen ser para las personas tipo O.Mientras que los AB son equilibrados, perspicaces y lógicos, aunque también son exigentes y distantes. La oveja negra de los grupos sanguíneos para ser el B, extravagantes de pensamiento libre, pero egoístas.

Parejas de Sangre.
Los científicos desacreditan estas ideas , pero es decisión de cada quien creer que esto es o no es parecido a los horóscopos.

Espero que les haya gustado este crap , no olviden dejar puntos, comentar y checar mis otros post, los veo en el siguiente post. Parejas de Sangre.Parejas de Sangre.

No comments yet.

Leave a Comment