Facebook Twitter RSS Reset

Pareja: Cómo manejar problemas comunes al besar

Cómo manejar problemas comunes al besar

2 métodos: Presta atención a tu persona Aprende a leer a tu pareja

Lamentablemente, no todos los besos que te den te harán ver fuegos artificiales. Afortunadamente, si estás teniendo problemas para entrar en sintonía con tu pareja, hay maneras en las que puedes solucionarlo y vivir el beso de tus sueños. Sigue leyendo para encontrar algunos consejos útiles que puedes utilizar para resolver algunos de los problemas más comunes, desde sentirte seguro y besable, hasta manejar a alguien que besa mal.

Método 1 de 2: Presta atención a tu persona

Pareja: Cómo manejar problemas comunes al besar

1. Siente confianza en que tu boca se ve, se siente y sabe, bien. Si no te sientes cómodo con tu boca, podrías actuar raro cuando tu pareja intente besarte, lo que podría llevar a un beso incómodo. Los siguientes son algunos consejos para que tu boca se vea y se sienta tentadora:

– Cepíllate los dientes y la lengua. Tu boca se sentirá más limpia en general, y tu aliento será más fresco. No descuides el cepillado de la lengua, es aquí de donde a menudo surge el mal aliento.

– Exfolia tus labios. Si tus labios están extra partidos, pasa suavemente tu cepillo de dientes sobre ellos, o usa un exfoliador facial de grano fino.

– Usa un enjuague bucal y menta para el aliento.

– Suaviza tus labios con brillo o barra labial. Para besar, algunas chicas prefieren los brillos labiales suaves y con sabor. Sin embargo, si quieres unos labios más neutrales, escoge una barra labial. Hagas lo que hagas, no uses nada demasiado pegajoso porque, sin importar lo bien que se vea antes, terminará desparramado por la cara de ambos y hará que el beso sea extraño.

Pareja: Cómo manejar problemas comunes al besar

2. Sé accesible. Asegúrate de que tu lenguaje corporal sea abierto -podrías estar enviando un mensaje de “déjame solo” sin darte cuenta. A fin de verte más cálido e invitador, no cruces tus brazos, haz tus hombros hacia atrás, mantén tus manos lejos de tu cara (especialmente de tu boca, si tiendes a tapártela), mira a los ojos y, lo más importante, ¡sonríe!

Pareja: Cómo manejar problemas comunes al besar

3. Deshazte del mal aliento. Una solución rápida puede ser que te pongas una pastilla de menta en la boca antes de besar a tu pareja, si quieres consejos más permanentes lee Cómo eliminar el mal aliento.

Pareja: Cómo manejar problemas comunes al besar

Método 2 de 2: Aprende a leer a tu pareja

En ocasiones, por supuesto, el problema no eres tú. Tu pareja podría enviar señales equívocas, o podría ser incómoda de besar. Afortunadamente, hay algunas soluciones sencillas y sutiles que puedes convertir a un beso mediocre en uno asombroso.

1. Evalúa el lenguaje corporal del otro. ¿Se inclina hacia ti, o se hace hacia atrás instintivamente? ¿Está su cuerpo ladeado en tu dirección o se aleja de ti? Nota que evitar la mirada no necesariamente es una señal de poco interés, muchas personas se sienten nerviosas antes de un beso y no pueden evitar desviar la vista en otra dirección para romper la intensidad del momento.

Pareja: Cómo manejar problemas comunes al besar

2. Enseña con el ejemplo. Da el ejemplo para que ese nuevo chico, o esa nueva chica, en tu vida sea perfecto. Amable, cortés, divertido, excitante, lo tiene todo, excepto que… ¡besa terriblemente mal! Afortunadamente, la mayoría de los que besan mal pueden aprender a hacerlo muy bien si tienes un poco de paciencia, tacto y valor. Muéstrale a tu pareja lo que consideras un buen beso. Cuando la otra persona comience a seguir tu ejemplo, responde positivamente para que sepa que te gusta. Para más ayuda, consulta Cómo manejar a una persona que besa mal.

Pareja: Cómo manejar problemas comunes al besar

3. Ponte a la misma altura. ¿Te duele el cuello por tener que mirar a tu pareja hacia arriba, o te estás inclinando siempre para verla a los ojos? No temas. Hay una manera de evitarlo. Si eres más baja que tu pareja, intenta usar tacones o sentarte sobre un banco alto. Si eres más alto, puedes intentar apoyarte contra una pared y que tu pareja se pare entre tus piernas para igualar la altura o pararte en un lugar más bajo. Para obtener ayuda lee Cómo besar a alguien de estatura diferente a la tuya.

Pareja: Cómo manejar problemas comunes al besar

4. Ofrécele a tu pareja una pastilla de menta antes de besarla. El mal aliento es una de las peores cosas a las que uno puede enfrentarse al besar a alguien. Para una solución rápida, intenta ofrecerle a la otra persona una menta para el aliente antes de besarla y come una tú también. Si el problema persiste, lee Cómo lidiar con el mal aliento de alguien más para encontrar más consejos sobre cómo ayudar a tu pareja con tacto.

5. Ten cuidado cuando beses a alguien con brackets. No es peligroso y las posibilidades de que éstos se enganchen son pocas, pero aún así debes tener cuidado, especialmente si los brackets son nuevos y todavía duelen. Para más información, lee Cómo besar con brackets.

Pareja: Cómo manejar problemas comunes al besar

Fuente: http://es.wikihow.com/manejar-problemas-comunes-al-besar

No comments yet.

Leave a Comment