Facebook Twitter RSS Reset

Paranoia K en Santa Cruz por una visita de la PFA

Paranoia K en Santa Cruz por una visita de la PFA

SUSTO EN RÍO GALLEGOS

Paranoia K en Santa Cruz por una visita de la PFA

Son momentos de muchos nerviosismo y sensibilidad extrema para la familia Kirchner.

La detención del empresario Lázaro Báez y su hijo puede tener un devenir indeseado para sus intereses. Por eso cualquier episodio puede caer como una chispa en un polvorín.

Como la llegada de un movil de la Policía Federal a la gobernación.

kirchner

En pedido de información sobre el mausoleo de Néstor Kirchner disparó la alarma en la familia Kirchner.

Paranoia K en Santa Cruz por una visita de la PFA

kirchnerismo

“La paranoia en el poder de Santa Cruz se ha desatado, luego de la detención de Lázaro Báez. Esta semana hubo un movimiento judicial en Río Gallegos que encendió todas las alertas en la Residencia de la gobernadora. A metros de allí, en casa de gobierno, cuatro efectivos de la Policía Federal entregaban un oficio, solicitando información sobre la construcción del mausoleo, por parte de Lázaro Báez.

Pocas horas después que Lázaro Báez fuera detenido en el aeropuerto de San Fernando a la vista de todo el país, el oficialismo de la provincia y particularmente la familia Kirchner, vio alterada su tranquilidad por un hecho coincidente, pero que generó alertas ante la susceptibilidad que tiene el poder sobre cualquier estímulo que rodee a la familia de la ex presidenta.

Paranoia K en Santa Cruz por una visita de la PFA

El miércoles 6 de abril, a la mañana, un móvil de la policía Federal, ingresó al Jardín de la Casa de Gobierno en calle Alcorta y de él bajaron cuatro efectivos con un oficio en la mano. Ni bien ingresaron al edificio, los teléfonos celulares comenzaron a sonar, especialmente hacia la residencia de la gobernadora (a pocos metros de allí) avisando la novedad y activando alertas de todo tipo alrededor de la ex presidenta y la gobernadora, debido al marco de gran sensibilidad que se instaló, después de ver en televisión la detención impensada de Lázaro a la vista de todo el mundo.

El oficio, sin embargo, no era una citación de alguna autoridad, sino, replicaba una orden del juez Federal Sergio Torres, que tiene a su cargo la causa por enriquecimiento ilícito de Ricardo Echegaray, quien solicitó al gobierno de la provincia de Santa Cruz que informe “detalladamente” si la provincia aportó dinero para la construcción del mausoleo del ex presidente Néstor Kirchner, construido por Austral Construcciones SA, empresa de Lázaro Báez, en el cementerio municipal de esta ciudad.

El juez intenta determinar si en la construcción del edificio mortuorio, la provincia puso plata o fue totalmente financiado por Lázaro Báez, como en su momento el propio empresario K, lo manifestó ante los medios, señalando “es un homenaje a un amigo”.

Paranoia K en Santa Cruz por una visita de la PFA

cristina kirchner

Paranoia K en Santa Cruz por una visita de la PFA

No comments yet.

Leave a Comment