Facebook Twitter RSS Reset

Para Uruguay será una final el sábado

Para Uruguay será una final el sábado
Los diferentes medios de Uruguay hablan de lo que será el partido del sábado entre los celestes y Paraguay, donde se definirá la clasificación en el Grupo B de la Copa América.

Para Uruguay será una final el sábado

Los charrúas comenzaron ganando a Jamaica por 1-0, pero el martes cayeron ante Argentina por el mismo marcador. Los celestes, después de los resultados registrados en la segunda fecha, están obligados a ganar para conseguir el pase a cuartos de final. Si no gana, Uruguay dependerá de lo que suceda en los otros grupos para ver si ingresa como uno de los mejores terceros a la siguiente fase.

El diario Ovación en su edición digital titula sobre el partido del sábado: “Por Luis y la historia: el partido ante Paraguay es una final”. Los uruguayos están con la intención de jugar la mayor cantidad posible de partidos en la Copa América para seguir descontando los partidos de suspensión del jugador del Barcelona. “Este partido se vivirá como una final, ya que determinará la suerte de la selección en busca de la decimosexta corona y, asimismo, marcará la fecha de regreso de Luis Suárez a la selección”, señala Ovación.

Suárez fue suspendido por nueve partidos por el mordisco a Giorgio Chiellini en el partido por el Mundial de Brasil. Contra Paraguay será el cuarto partido que cumplirá el delantero, por lo que los uruguayos desean llegar a jugar seis partidos para no perder por mucho tiempo a Suárez en las eliminatorias.

Uruguay no contará en el partido ante Paraguay con su capitán Diego Godín y el candidato a sustituirle es Sebastián Coates, aunque falta la confirmación por parte de Óscar Tabárez. El partido entre las selecciones de Paraguay y Uruguay será el sábado a las 15:00 en el estadio La Portada de la ciudad de La Serena, el mismo estadio en donde la Albirroja empató ante Argentina.

No comments yet.

Leave a Comment