Facebook Twitter RSS Reset

Para qué si me va a rechazar.

Para qué si me va a rechazar.GIF

Las personas tenemos miedo a perder nuestra vida, nuestra salud, nuestro estatus social, nuestro dinero, nuestros seres queridos, nuestra juventud, y como no, la aprobación por parte de los demás, porque a la mayoría de las personas les gusta y necesitan, encajar entre los demás.

Para qué si me va a rechazar.
No debes de buscar seguridad en otras personas, porque es un callejón sin salida, necesitas encontrar esa seguridad dentro de ti, no en los demás, porque cualquier mirada, palabra o acción de otras personas puede ser deformado e interpretado erróneamente como un próximo rechazo, cuando simplemente no lo es.

Para qué si me va a rechazar.
La persona que se siente rechazada piensa constantemente en ello, en que no quiere sentirse así, en por qué le rechazan, pero es una idea errónea, es un problema que has de arreglar en algún momento de tu vida; no debes de pensar en que no quieres ser rechazado, realmente debes de pensar en estar relajado y seguro de ti mismo.

Para qué si me va a rechazar.
Seguro que en tus tiempos escolares te sentiste rechazado; cierra los ojos y piensa en todo lo que has aprendió desde entonces e imagínate de niño tranquilo y sin miedo al rechazo, y con tu presente también en calma, diciéndote a ti mismo que todo va bien. Aunque puede resultar extraño, tiene un gran impacto en la forma en que te sentías de niño y ayuda a pasar de esos momentos..

Para qué si me va a rechazar.
Cierra los ojos y usa tu imaginación para sentir y actuar de manera diferente en situaciones en las que normalmente te sentirías inseguro. La hipnosis puede trabajar directamente con la manera en cómo te sientes cuando experimentas determinadas situaciones y tratar de cambiar los procesos de pensamiento de alguien cuando sus emociones están alteradas.

Para qué si me va a rechazar.
Las personas que nunca aprenden a cuestionar sus suposiciones se hacen la vida más difícil. No estés tan seguro de lo que va a pasar, ni de lo que sabes, así podrás relajarte y tener en cuenta la posibilidad de que puede haber malos o buenos resultados, no siempre se debe de suponer que va a haber rechazo. No saber es la clave para tener confianza y disfrutar de la vida.

Para qué si me va a rechazar.
Para qué si me va a rechazar.

No comments yet.

Leave a Comment