Facebook Twitter RSS Reset

Para padres – Juegos inconvenientes para niños

Hace rato ya me borraron este post por poner una categoría incorrecta. Ahora corrijo y re-subo.

La hago corta: Mi amigo no suele dejar a su pequeña de tres años mucho tiempo sola en la computadora, le pone algun video de youtube de disney, peppa pig, etc. y la va controlando. De pronto ella le llama la atención y le dice que el video es “feo”.

Para padres - Juegos inconvenientes para niños

El video “feo” era de un personaje para niñas de Disney, la Princesita Sofía, en el video se ve con cuerpo de bebe, en bombacha, con visibles cortaduras,y moretones en todo el cuerpo, los ojos en compota e inyectados en sangre, visiblemente con huellas de haber sido golpeada. Me lo comentó. Le dije que suele haber gente macabra que hace esas “bromas”, husmeé su pc y vi que el video es privado, solo se accede a el si alguien te comparte el link. Y el canal de Youtube es de un canal que tiene contenido para niños (normal, nada que ver con ese video oculto). En el video aparece escrito “sisigames.com” Entré y me encontré con un montón de juegos de ese estilo, mezclado con juegos mas inocentes y con otros mas extraños, sobre curar infecciones de oido, coser cortaduras, sacar dientes, lobotomias de cerebros, etc, pero con cosas en comun.

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=vKawtebWDPg

EL VIDEO HA SIDO BORRADO, Solo me quedan lascapturas

No me voy a asustar por la sangre, en mi epoca yo jugaba al Carmaggedon, al Blood..

Para padres - Juegos inconvenientes para niños

…pero eran juegos con un target, no los bajabas de una página infantil. Y mas alla que los juegos “Friv” esten de moda veo cosas muy raras que me llaman la atención y me hago preguntas;

Cual es el publico para estos juegos ? Niñas de 2 a 6 años aproximadamente. Casi todos los juegos tienen de personaje a: POU, TOMCAT (Dos de los juegos mas usados por los niños de uno o dos años que le manotean el celular a los padres) Dora la exploradora, Princesita Sofia, Frozen, etc… Cual es el proposito de introducir o familiarizar a niñas de esa edad con cirugías, infecciones, heridas cortantes, moretones y demás enfermedades y accidentes, mediante personajes que conocen y les resultan inofensivos y familiares ?

Que ganan los dueños del dominio ? Estas páginas no tienen publicidad, solo link exchange con páginas similares. Quien pone la plata si no gana nada ?

Por que no encuentro en Google críticas sobre estos juegos ? Si la gente se queja de todo y veo teorías conspirativas sobre TODO. Soy el unico que esto le parece raro ? Las unicas búsquedas que encontre con matiz critico o negativo, me aparece Error 404. Prueben! Muestrenme una sola critica negativa de estos juegos. Una sola. La primer teoria conspiranoica que se me ocurre es que los yanquies quieren mentalizar a los niños desde bebes a que van a vivir un estado de violencia civil (guerras, revueltas) con gente herida, mutilados, enfermos e infectados por todos lados, y porque esa obsesion por las infecciones de oido, vista, garganta y nariz en estos juegos ? Son todos efectos de ataques con armas quimicas o bacteriologicas… OJO, no digo eso (o lo digo?) Hay algo subliminal ?

Es mas, solo encuentro cosas a favor, algo exageradas, generalmente redactadas en ingles y traducidas automaticas, muy repetitivas y subidas en paginas que no tienen nada que ver…

Como ejemplo de los juegos aca capturé unas imágenes:

Para padres - Juegos inconvenientes para niños
Para padres - Juegos inconvenientes para niños
Para padres - Juegos inconvenientes para niños
Para padres - Juegos inconvenientes para niños

Este lo encontré en la seccion de Barbie Games, entre los de vestir a Barbie está este de hacerle una Lobotomía:

Para padres - Juegos inconvenientes para niños

Hay miles:

Para padres - Juegos inconvenientes para niñosPara padres - Juegos inconvenientes para niños

Que les quieren meter en la cabeza a los bebes – niños muy pequeños ?

Con que proposito ?

Porque nadie critica estas paginas ?

Y volviendo al principio. El canal de Youtube de Gamezing, que tiene todo contenido normal para niños, por que tiene oculto ese video sangriento de Sisigames ? Y si esta oculto, porque aparecio en una de las publicidades de videos para niños? No me digan que algo raro no hay en todo esto…

Para padres - Juegos inconvenientes para niños

Por favor, espero sus comentarios, teorías, fotos con el embudo de papel aluminio en la cabeza…

No comments yet.

Leave a Comment