Facebook Twitter RSS Reset

Para mis Amigos Ateos

La conciencia de todo ser humano sabe que matar o robar a otra persona es un acto de maldad y que sanciona con años de cárcel o pena de muerte según las leyes humanas, y esa es una verdad absoluta en cualquier país del mundo no importa la religión que tenga o si predomina el ateísmo, secularismo o politeísmo. Todavía no conozco el primer país del mundo donde matar o robarle a otra persona sea legal o normal. Por eso, cuando alguien comete un crimen como ese, en su interior (aunque a veces no lo refleje), se siente culpable. Su conciencia le dice que ha ofendido, que algo ha hecho mal destruyendo a otra persona que fue creada a Su imagen. Además hasta cuando decimos la más minina o pequeña mentira para favorecernos en ciertas circunstancias también nos acusa nuestra conciencia de que hemos hecho algo mal…

Para mis Amigos Ateos

Dios es tan sabio, que escribió parte de su ley moral en las conciencias de los hombres. En otras palabras, el hombre en lo más profundo de su corazón sabe que hacer ciertas cosas que son malas y hacer otras que son buenas. Es porque Dios, así lo ha establecido en su ley moral. La ley del bien y del malla ciencia lo confirma veamos algo de ética general:

Para mis Amigos Ateos

Eso es lo que enseña pablo romanos 2:14-15:

“Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,

Mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos”.

Romanos 1:19-20:

“Porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.

Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa”.

Ahora quiero responder una pregunta que muchos me han hecho:

¿Si Dios Existe Porque hay tanta pobreza y males en el mundo?

La respuesta es sencilla, El ser humano siempre desea ser superior a su hermano o hacia los demás, existe una competencia por naturaleza en ser superiores unos con otros, en ser jefes, tener buenos puestos de trabajo, en ser exitosos en la vida pero no todos lo logran hacerlo… esta es una realidad y aunque queramos evadir esta realidad no lo podemos hacer. Porque nuestra naturaleza humana impide que seamos amables, generosos, humildes, sino que queremos acaparar todo para nosotros entre más tenemos más queremos, entonces Dios en su infinita misericordia permite todas estas cosas para que reflexionemos, y trátenos de hacer conciencia.

Jesús Dijo:

Porque a los pobres siempre los tendréis con vosotros; y cuando queráis les podréis hacer bien; pero a mí no siempre me tendréis.

Marcos 14:7

Cuando hacemos todo lo que podemos a favor del prójimo lo estamos haciendo por Jesús y hacia El mismo. Esto es para que tengamos misericordia, humildad las riquezas no son malas pero mejor es tener lo necesario porque nuestro corazón con Dinero se puede corromper.

Nadie puede servir a dos señores; porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

Mateo 6:24

Para mis Amigos Ateos

Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Jeremias 17:9

¿Los Cristianos Creemos en los Dinosaurios?

Para mis Amigos Ateos

Nosotros sí creemos en los Dinosaurios es más si existieron, la Historia de la Humanidad comienza hace 6000 años aproximadamente, de hecho de que de acuerdo con la Biblia, Adán fue creado en el sexto día de la existencia de nuestro planeta, después de la restauración porque algo paso en la tierra leer muy bien Génesis 1:1-2 habla de restauración de lo que estaba desordenado y vació podemos determinar con bases Científicas y arqueológicas que concuerdan exactamente con las bíblicas… no hay por donde evadir una evidencia tan grande…

Además de mencionar en general cerca de treinta veces a estos reptiles gigantes a lo largo del Antiguo Testamento, la Biblia describe una pareja de criaturas de manera tal, que algunos estudiosos creen que los escritores deben haber estado describiendo a los dinosaurios. Se dice que behemot era la más poderosa de todas las criaturas de Dios, un gigante cuya cola se movía como un árbol de cedro (Job 40:15-17).

15 »Mira a Behemot,* criatura mía igual que tú,

que se alimenta de hierba, como los bueyes.

16 ¡Cuánta fuerza hay en sus lomos!

¡Su poder está en los músculos de su vientre!

17 Su rabo se mece como un cedro;

los tendones de sus muslos se entrelazan.

Biblia usa nombres antiguos como “behemot” y “leviatán.” Behemot significa majestuoso, bestias gigantes.

Deuteronomio 29:29Reina-Valera 1960 (RVR1960)

29 Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley…

Por más que los científicos se esfuercen por saber ciertas cosas Jamás lo van a descubrir, porque hay cosas secretas que solo le pertenecen a Dios, este versículo es claro solo lo revelado se puede descubrir lo único que la ciencia hace es confirmar la creación y la existencia de Dios…

¿La edad de la Tierra ¿ ¿Qué le está pasando al planeta?

La edad de la tierra no la conocemos con exactitud pero gracias a la tecnología que hoy tenemos podemos verificar lo que está en las escrituras es verdad y que también se están cumpliendo muchas profecías que faltan por cumplirse… para informarnos solo veamos las noticias y comparen:

Mateo 24: 4-13

4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

8 Y todo esto será principio de dolores.

9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Todos estos acontecimientos que vemos hoy en día en el mundo, tales como terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, tornados, entre otros, ya Dios los había anunciado en su palabra (La Biblia)

Para mis Amigos Ateos

Para mis Amigos Ateos

Para mis Amigos Ateos

DIOS quiera que recapacitemos y veamos que nosotros mismos matamos al mundo y luego lo juzgamos a el de hacer las cosas mal, el todo lo hace perfecto

Deuteronomio 30:19 (NTV) — 19 »Hoy te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre bendiciones y maldiciones. Ahora pongo al cielo y a la tierra como testigos de la decisión que tomes. ¡Ay, si eligieras la vida, para que tú y tus descendientes puedan vivir!

Amigos reflexionemos y Elijamos Bien…

Voy a terminar citando los ayes de Isaías; “¡Ay de los que juntan casa a casa, y añaden heredad a heredad hasta ocuparlo todo! ¿Habitaréis vosotros solos en medio de la tierra? ¡Ay de los que se levantan de mañana para seguir la embriaguez; que se están hasta la noche, hasta que el vino los enciende! Y en sus banquetes hay arpas, vihuelas, tamboriles, flautas, vino, y no miran a la obra de Jehová, ni consideran la obra de sus manos. ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de si mismos. Ay de los valientes para beber vino y hombres fuertes para mezclar bebidas; los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho”. Isaías 5:8-20-23.

No comments yet.

Leave a Comment