Facebook Twitter RSS Reset

Para el Kun le Ganamos caminando a Brasil y Colombia:

Para Agüero, Argentina le gana a Brasil y Colombia: “Firmamos 6 puntos”

Para el Kun le Ganamos caminando a Brasil y Colombia:

El Kun habló en la llegada del plantel a Belo Horizonte, donde el equipo de Bauza buscará volver a puestos de clasificación. Para Otamendi, que esté Messi es “un plus”.

Para el Kun le Ganamos caminando a Brasil y Colombia:

Argentina salió de los puestos de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018 y el equipo de Edgardo Bauza no firmará un empate y una victoria, sino los seis puntos, como dijo Sergio “El Kun” Agüero.

La Selección llegó a Belo Horizonte, donde jugará contra Brasil por las Eliminatorias sudamericanas, después de los cuestionamientos por el bajo rendimiento en el empate contra Perú en Lima y la derrota contra Paraguay en Córdoba.

“La idea es ir por los seis puntos. Por firmar, se firman los seis. Venimos acá a tratar de ganar y llevarnos los tres puntos, porque no estamos en una buena posición en la tabla”, reconoció Agüero, a ocho fechas del final de las Eliminatorias.

A pesar de tener que jugar ante Brasil, líder de la tabla de posiciones, el Kun ve al Clásico como una “una gran oportunidad para demostrar que podemos estar ahí arriba”.

Agüero llegó en un avión desde Manchester junto a sus compañeros del City, Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi, quien ve con buenos ojos la vuelta de Lionel Messi, tras su ausencia por lesión.

!Que Leo esté con nosotros es un plus. Ojalá que salga un buen partido”, sostuvo el ex Vélez.

“Hay que dejar el pasado y enfocarnos en el presente. El jueves el único resultado que nos sirve es ganar, y trataremos de llegar la mejor forma”, dijo en su llegada a Belo Horizonte.



No comments yet.

Leave a Comment