Facebook Twitter RSS Reset

Para Aníbal Fernández, la intimidación a Lanata “no existió”

DECLARACIONES DEL JEFE DE GABINETE

El funcionario nacional dijo que las piedras las tiró “un indigente”. Y afirmó que el robo del auto de Servini de Cubría no tienen nada que ver con el caso de la efedrina, que investiga esa jueza.

Para Aníbal Fernández, la intimidación a Lanata “no existió”

Aníbal Fernández se refirió hoy a dos extraños hechos sucedidos esta semana: las piedras y casquillos de bala encontrados en la casa del periodista Jorge Lanata y el robo del auto de la jueza Servini de Curbía, con tiroteo incluido entre el custodio y los delincuentes.

El jefe de Gabinete señaló hoy que “la intimidación” a Lanata “no existió ya que el parte policial dice con claridad que fue un indigente el que tiró una piedra a una garita” frente al edificio donde reside el periodista,

Luego definió como un “contratiempo que tuvo la jueza María Servini de Cubría”, a quien en la noche del lunes le robaron el auto en medio de un tiroteo en el que resultó muerto un delincuente.

“No veo por qué tengo que explicar cada caso que sucede”, dijo el funcionario quien rechazó hoy que exista vinculación entre el robo del auto de la jueza Servini de Cubría y la denuncia que lo relaciona con el triple crimen por la efedrina.

Sobre la denuncia que lo involucró en el triple crimen de General Rodríguez, el funcionario y precandidato a gobernador bonaerense respondió: “Me siento absolutamente respaldado por la Presidenta, mis compañeros de gabinete, los bloques del Congreso. No hay gente de buena voluntad que se haya tragado tremenda mentira que no se va a poder explicar al mundo”, dijo Fernández en la puerta de la Casa Rosada.

No comments yet.

Leave a Comment