Facebook Twitter RSS Reset

PaidVerts – Ganar dinero online ahora mas facil

PaidVerts - Ganar dinero online ahora mas facilPaidVerts - Ganar dinero online ahora mas facil



Características Principales:

Bueno te explicare primero cosas básicas de PaidVerts,ya que es una PTC garantizada.

Su administrador es el mismo que dirige MyTraficValue, una pagina creada en el 2011 y que se encuentra activa, pagando sin ningún problema.



Pagos: Desde $2.00



Focus Ad: No tiene ( Eso quiere decir mientras transcurre el tiempo del anuncio puedes estar en otra pestaña o haciendo otras cosas)

Modos de Pago: Paypal (Cancelado)/ Payza / Egopay / PerfectMoney / Western Union /                                      Bitcoin / SolidTrustPay / Transferencia Bancaria

Valor de Anuncios: Varían desde $0.0005 hasta $200

Referidos: Ilimitados

Funcionamiento: Puntos BAP (Bonus Ad Point)




En paidverts:

Podrán ver anuncios de esta magnitud, y ganar en dolares, la clave esta en nuestra estrategia.

PaidVerts - Ganar dinero online ahora mas facil

¿Que son lo puntos BAP?

Los puntos BAP son el centro del funcionamiento de esta PTC, estos puntos te permiten que te lleguen los anuncios, mientras mas puntos acumuladostengas, mas anuncios tendrás y de mayor valor.*Ademas, necesitas estos puntos para activar y mantener tu cuenta activa.



Cada punto BAP tiene un valor de $0,0005 dólares.




Es decir, cuando te llega un anuncio de $0.01 se consumen 20 BAP’s de tu cuenta, asi te pueden llegar desde $0.0005 hasta $200, por eso es muy importante tener muchos BAP’s acumulados.



¿Como se consiguen los puntos BAP?

  

*Al registrarte, y luego de poner tus datos, lo primero que tenemos que hacer es activar la cuenta, ¿como se hace?,simplemente tienes que ver los anunciosque te darán puntos +25 BAP.

1. Cada día te darán 16 anuncios, de +25 BAP cada uno.



2. Bulk Ads; por $1.00, compras 50 visitas que te sirve para promocionar tu link de referido de otra PTC, lo principal son los 3100 BAP que recibes.(Estrategia 2 ) ( Re-inversión de ganancias)



3. Existen juegos como, Roullet, Blackjack, entre otros, ahí podremos ganar mas, pero les recomiendo que no lo hagan porque tendrán que apostar sus puntos.



PD:  Luego de activar su cuenta, los anuncios no saldrán al instante, tiene que esperar un par de horas.





PaidVerts - Ganar dinero online ahora mas facil

 ¿Como se ven los anuncios?



Todos los anuncios duran 30 segundos incluyendo los anuncios BAP, no importa el valor.



Para ver los anuncios tenemos que rellenar los tres primeros recuadros con el texto escrito en la parte superior, aquí haces click en el icono y el texto se copiara automáticamente.



Luego, en la pestaña del anuncio tendras que llenar un captcha y listo.



Todo esto es para verificar que eres humano y evitar los BOTS ( Programas creados hacer clicks ).



Eso si, cada anuncio tiene una duración de 18 horas, para que puedas verlos, una vez pasado ese tiempo pierdes el anuncio y tus puntos BAP consumidos no te los devuelven.





PaidVerts - Ganar dinero online ahora mas facil

2 Estrategias en Paidverts





Bien,ahora existen 2 estrategias con recomendaciones, que te puede hacer ganar mas que en muchas PTC’s en poco tiempo y sin necesidad de invertir absolutamente nada de tu propio dinero.



Estrategia N°1:



Esta estrategia hace que las ganancias se vean mas rápido, pero tiene sus contras, debido a que necesitarás mucho tiempo para ver todos los anuncios, en que consiste:



Luego de acumular 2500BAP, estarás habilitado para adquirir la mejora de tu cuenta, solo necesitas $0.05 que los conseguirás muy rápido en Paidverts y tener como mínimo 2500BAP, esto te permite que te lleguen anuncios reciclados (anuncios que otros usuarios no vieron en el tiempo determinado), tienen las mismas reglas que los anuncios normales, 18 horas para poder verlos, de lo contrario, se reciclan automáticamente y no te devolverán los puntos BAP canjeados por ese anuncio.





¿Como hago la mejora de mi cuenta?





Para subir de nivel, debes ir a My Account, y en la ultima parte encontraras la opción para subir de nivel y si te encuentras habilitado.





PD: No te quitan tus puntos BAP al mejorar tu cuenta, solo necesitas tenerlos acumulados para que se puedan canjear con los anuncios.





PaidVerts - Ganar dinero online ahora mas facil







La mejora acaba una vez que hayas recibido anuncios que sumados den un valor de $1.00.

Es simple, cuesta $0.05, pero te dan $1.00. Pero tiene una dificultad, necesitas mucho tiempo, debido a que te pueden llegar hasta 2000 anuncios de $0.0005 o 1 anuncio de $1.00, no es totalmente seguro debido a que podrías perder puntos sin no ves tus anuncios en las 18 horas determinadas.







PaidVerts - Ganar dinero online ahora mas facil







Puedes continuar con esta estrategia cuando…..



Como ya les dije, al actualizar su cuenta para poder recibir anuncios reciclados, es muy posible que les lleguen muchos anuncios de bajo valor y al ser tantos podrías perder algunos puntos BAP ademas de mucho tiempo al día.



Bueno pues, esto se puede evitar, para esto tendriamos que adquirir Filtro de Anuncios:



¿Que es el Filtro de Anuncios?

El filtro de anuncios, es lo que te permite evitar los odiosos anuncios de bajo valor, si deseas el costo de este filtro es de $10.



Al adquirir el filtro, podríamos actualizar nuestra cuenta al reciclaje y así no perder puntos BAP en anuncios de poco valor.

Por ejemplo con un filtro de $0.01 solo recibiremos anuncios de $0.01 a más.







PaidVerts - Ganar dinero online ahora mas facil







Las características principales de este Filtro son:



 El precio es de $10. Pago único.



 Dura hasta que decidas cambiarlo, por un filtro mas alto. ( Si no decides           cambiarlo te durará para siempre)



 Para adquirir un filtro necesitas tener una cantidad mínima de puntos BAP.

  (Leer la imagen, esta traducida al español)



– Nos llegarán menos anuncios diarios, así que conservaremos mas puntos BAP, lo que nos ayudará mucho en la escala BAP y en la Estrategia N°2





Estrategia N°2:

Esta estrategia es la que estoy aplicando ahora mismo, luego de que algunas cosas hayan cambiado, por ejemplo:

Han agregado 2 niveles más de Upgrade o Mejora de cuenta, les contaré mas adelante.



Y han creado esta clasificación donde lo principal es acumular la mayor cantidad de puntos BAP, ademas de que recibes anuncios de más valor por tener mayor cantidad de puntos.

Ahora existen grupos de acuerdo a la cantidad de BAP’s que tengas, la cantidad mínima para pertenecer a un grupo es de 1600 BAP, mientras estés en un grupo mas alto, tendrás anuncios de mayor valor.





PaidVerts - Ganar dinero online ahora mas facil







Digamos que tienes 12200 BAP, con esta cantidad perteneces al Grupo 2 y te llegan los anuncios, 1 de $0.1 que son -200BAP, 2 de $0.05 son -200BAP, 4 de $0.01 son -80BAP y otros más. Tambien ves tus anuncios BAP diarios 8 de +25BAP son +200BAP, quedarías con 11920BAP y ahora perteneces al Grupo1.

Así bajarías cada vez mas y mas.



Pero para eso tienes que comprar los Bulk Ads, utilizando lo que hayas ganado hasta ahora con Paidverts claro. 

Solo si quieres, inviertes dinero de tu bolsillo.







Bulk Ads:



Los Bulk Ads ,son Campañas que como ya les dije cuesta $1.00 el mas pequeño, a cambio obtendrán:



1. 50 visitas de 30 segundos cada uno  a la web que deseen, aunque creo que     es mejor publicitar otras PTC con tu link de afiliado para que de paso             consigas algunos referidos directos. 

2. 100 impresiones de un banner de 728*90.

3. 25 impresiones de un banner de 125*125.

4. Y lo más importante 3100BAP.



Debido a que en BAP’s $1.00 es 2000BAP y te dan 3100BAP.Como referencia pueden tener este cuadro.







PaidVerts - Ganar dinero online ahora mas facil







Se podría decir que en esta segunda estrategia lo principal es comprar Bulk Ads apenas consigas $1 dolar y asi acumular la mayor cantidad de BAP para poder llegar a un Grupo BAP mas alto.



A diferencia de la primera estrategia no te llegan tantos anuncios, pero los que te llegan son de mas valor cada vez, tarda tiempo acumular tantos BAP. Así que si prefieres aplicar las dos a la vez, puedes pero ya sabes cuales son los riesgos.



Ahora han agregado:

Dos niveles más para subir de nivel se trata de:

Mini-Upgrade, que cuesta $2.99 : te ofrece el 1% de los anuncios de las campañas desde $1-$49 que se abran ese día, en pocas palabras anuncios de gran valor.

Mega-Upgrade, que cuesta $19.99 : te el 1% de los anuncios de las campañas desde $50 a más.



Cada Upgrade dura 7 días.

PD: No pierdes tu dinero ya que te devuelven en anuncios, lo que te costo el Upgrade, y si al pasar los 7 días no completaste tu inversión se amplia hasta que lo completes.







PaidVerts - Ganar dinero online ahora mas facil







Como llegar al primer $1 dolar lo más rápido:



1. Ver todos tus Anuncios Bap, y asi acumular la mayor cantidad de puntos.



2. Una vez que ves todos tus anuncios repartidos, puedes canjear un pack por 50 Bap =  $0.025 repartido en 12 anuncios, solo se pueden canjear 2 packs al día.



3. Compra el Upgrade de reciclaje.



Luego verán que todo se hará más simple, y empezarán a ganar en dolares.



Otras Recomendaciones:





1. Hay algo que no descubres desde el principio, hasta que te pasa o una vez que lees todo el reglamento de PaidVerts, es que una vez que ves 100 anuncios BAP, solo te empiezan a dar 8 anuncios de +25 BAP diarios, ya no 16 anuncios de +25 BAP. Esto es para que el negocio sea mas “rentable”.



2. Es importante que veas todos tus anuncios BAP, debido a que, para mantener activa nuestra cuenta, nos descuentan el Daily BAP Tax, que son 100BAP diarios.La ganancia neta de BAP diarios,sería 300BAP o 100BAP.






3. Así que te recomiendo que no malgastes tus puntos BAP en los juegos que tiene Paidverts,yo gaste todo mis puntos en la ruleta, es decepcionante.





4. La estrategia N°1 es mas recomendable solo al principio, para poder conseguir tu primer o segundo dolar mucho mas rápido. Para luego comenzar con la estrategia N°2.



5. También sube de nivel con el Mini-Upgrade y Mega-Upgrade cuando tengas la oportunidad y muchos BAP. No te desesperes ganarás mucho de todas maneras.

6. Ademas te recomiendo, una vez que tengas el dinero suficiente y sobrante para adquirir el Filtro de Anuncios, adquierelo si deseas.



PD: Los puntos 5 y 6, pueden omitirse hasta llegar a un Grupo BAP alto.

7. Terminare con esto, es vital en esta pagina tener la mayor cantidad de puntos BAP.





¿Como me registro en Paidverts?



Es sencillo… Solo tiene que ingresar 
 !! Te aparecera una pantalla, clickea en Register y a continuacion te saldra la pantalla de abajo!

REGISTRATE AQUI!



PaidVerts - Ganar dinero online ahora mas facil

Suerte!!! Y creeme, un poco de tiempo y esfuerzo, a un largo periodo nos puede sorprender en como ganamos dinero, solo por darles algunos minutos PaidVerts - Ganar dinero online ahora mas facil 

No comments yet.

Leave a Comment