Facebook Twitter RSS Reset

Páginas tan perturbadoras que no querrás abrir

Páginas tan perturbadoras que no querrás abrirGIF

Páginas tan perturbadoras que no querrás abrir

Enciendes tu computadora como cualquier otro día y comienzas a navegar sin rumbo, algo muy común en estos días; todo puede comenzar inocentemente (como muchas cosas en esta vida) al dar likes o abrir artículos en Facebook, pero poco a poco lo que ves en tu pantalla se convierte en algo que no imaginabas. Algo parecido a cuando abres Youtube y por culpa de un sólo video que hayas visto se despliega un sinfín de sugerencias que en realidad nada tienen que ver con tus gustos, pero sigues ahí. Dando click a diestra y siniestra cayendo en el juego de la red.

Este sentimiento o caso de ser inducido por las herramientas digitales a qué ver y qué no ver surte mayor efecto cuando se encuentra cara a cara con algo que llamamos morbo; es decir, con la confrontación de lo prohibido. Y con este artículo, vamos a un término medio entre dos extremos: no es hallarte en el penoso acto de estar viendo bloopers uno tras otro, pero tampoco es entrar en el círculo delictivo de la deep web. Existen páginas a las que suele llegarse por accidente (en el mejor de los casos) y hay algo que despiertan dentro nuestro que no es asco ni repudio, es esa necesidad extraña por seguir viendo cosas que nos perturben.

Páginas tan perturbadoras que no querrás abrir

¿Por qué anhelamos eso? Sentir un frío cosquilleo ante imágenes que nos causen extrañeza u horror no debería estar en nuestras listas de pendientes al día, pero muchos hemos experimentado algo así, nos hemos dejado envolver por algo que desencaja de la civilización y lo permitido. Es así que podemos ubicar sitios web que se han hecho famosos por contenido de esa naturaleza escandalosa y que por razones inherentes al ser humano siguen siendo visitadas, aunque no permitan el sueño o incrusten un tipo de culpa en nuestras mentes.





Sentimental Corp.





Páginas tan perturbadoras que no querrás abrir

Esta página es un enigma en todos los sentidos, no hay instrucciones reales o establecidas para navegar en ella y el por qué se da click en sus enlaces es prácticamente inercia. Con video extraños y fuera de serie consigue que muchas personas pierdan el tiempo dentro de ella intentando encontrar algo que no se sabe explicar mediante imágenes que perforan el cerebro.



Shayes Saint John




Páginas tan perturbadoras que no querrás abrir



Con un supuesto personaje detrás del contenido de este sitio que con su vida misma aporta los contenidos que ahí se muestran, la estética de esta página nos recuerda a varias películas de suspenso adolescente. Sus imágenes son realmente perturbadoras sobre todo si se sigue de cerca las narraciones de este ser exótico.



973 The human



Páginas tan perturbadoras que no querrás abrir

Se ha especulado mucho sobre este sitio que al parecer podría encontrar sus razones en un intento de brujería digital. Lleno de imágenes extrañas y una especie de acertijos o códigos que pueden entretener por bastantes horas, o te atrapa desde un inicio o terminas por odiarle si es que no lograste descubrir hacia dónde van sus mensajes.





Neave

Páginas tan perturbadoras que no querrás abrir

Aunque su propósito principal no es causar terror, esta página funciona como una pantalla de la que no se tiene control y comienza a mostrarte lo que le viene en gana. Es una secuencia de videos que van de lo chusco a lo extraño y perturbador sin tocar temas macabros ni nada por el estilo. Las escenas pueden alterarte sólo por el hecho del suspenso que les encuadra.



Estremecedor




Páginas tan perturbadoras que no querrás abrir

Esta página es muestra de lo mal que podemos estar al querer observar situaciones de este tipo; no se recomienda su visita a personas muy sensibles o que puedan impactarse fácilmente, pues aquí se muestran videos de tortura, de mutilaciones, de abusos, de accidentes y similares.



Rotten




Páginas tan perturbadoras que no querrás abrir

Una más de esas páginas que definitivamente te causarán pesadillas o ganas de no salir de casa. Con un amplio catálogo de fotografías y videos que exponen a cadáveres o contextos de violencia, este sitio es uno de los más famosos para quienes gustan de alimentar su morbo.

¿Cómo es que siguen existiendo lugares así? No lo sabemos, tampoco es que promovamos su uso ni que los critiquemos arduamente; sólo es que dada la época de crisis en que vivimos alrededor del mundo, es curioso en muchos sentidos cómo estos sitios web han proliferado y ensalzado su nombre cual plataformas que impulsan contenido de calidad para aquellos que gustan de ver a la humanidad en sus momentos más bajos.

¿Qué puede seguir en esta Internet cada día más ilimitada y perturbadora?




Páginas tan perturbadoras que no querrás abrirGIF



No comments yet.

Leave a Comment