Facebook Twitter RSS Reset

Paenza yo sí te respeto

Este post va dedicado a un hombre quien tuvo que soportar “Ajustes del gobierno” de Macri. Antes que nada, es bien sabido que Países como USA o Gran Bretaña llegaron a donde están hoy invirtiendo en tres principales ramas:

  • Ciencia
  • Industria
  • Armamento

Ahora bien, actualmente, Macri en Argentina ha decidido empezar con ajustes para “Beneficiar al País”. Sin embargo decide quitar dinero de “Ciencia” y “Armamento” para depositarlo en “Industria”. No obstante, no crean, Macri va a invertir en industria nacional, él invierte en cualquier industria (Por ejemplo Mc’Donald)

Paenza yo sí te respeto

Obviamente, semejante despilfarro no beneficia en nada al País, sólo a Macri y a la industria extranjera (No tengo nada contra lo extranjero, pero me gustaría, se invierta más en este País y su gente). Y lo peor, para gastar en estas cosas se recortan fondos científicos.

Paenza yo sí te respeto

Posiblemente algunos Macristas me salgan con proyectos que empezaron en la década de los K, y que Macri financió sólo por estar llegando a su fase final. Realmente, con el nuevo ajuste, imposible será licenciar proyectos que estén en tintero. Además, hubo otros tantos programas en los cuales se dejo de invertir, y podemos también añadir, el sueldo de los científicos ya no alcanza para lograr avances tan aceleradamente, porque el precio de todos los materiales vienen en dolares.

Paenza yo sí te respeto

Ahí fue cuando Paenza dijo que no trabajaría para Macri, pues le odiaba por los recortes, no obstante sus colegas le pidieron amablemente que siga informando, y este señor, quién con su coeficiente intelectual podría trabajar en USA, España, Rusia o Alemania, beneficiando así la vida de otras personas, decidió venir a Argentina, puramente por motivos éticos, morales, y para ayudar al desarrollo científico del País desde dentro (No por nada, Paenza es reconocido en el ámbito internacional).

Paenza yo sí te respeto
El señor Paenza dando clases gratuitas financiadas por Encuentro

Pues bien la cosa es que como todo Ser humano con emociones, a Paenza le dolía mucho el desprestigio en un área de estudio como la ciencia. Entonces, aprovecho para decir a Macri sus verdades.

Paenza yo sí te respeto

Personalmente, le respeto mucho por ello, porque a pesar de saber el fanatismo politicoreligioso que tienen los Macristas (Quienes “Supuestamente” luchaban por la libre expresión en el País), tuvo los huevos de salir a defender la ciencia e industria nacional.

Cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando en el País, junto valor y se animo a decir en un medio de comunicación ahora perteneciente a Macri, su desconformidad con el ajuste y el nuevo gobierno. No tuvo miedo de decir a su “Jefe” sus verdades, no tuvo miedo de reprocharle que era un incompetente, no tuvo miedo de glorificar a la industria científica, no tuvo miedo de defender su trabajo, no tuvo miedo de hablar de salarios, no tuvo miedo de hablar de la desinversión actual, no tuvo miedo de que le censurasen el programa. Pero lo más importante es que a pesar de saber que los politicos religiosos del señor M. iban a saltar como guacamayas en celo, no tuvo miedo de hablar y decir su opìnión, no sin antes agregar que actualmente el nuevo gobierno estaba “Desprestigiando” mucho al sector científico.

Paenza yo sí te respeto

Afortunadamente los politicoreligiosos de M. saltaron a insultarlo y “Desprestigiarlo” como persona, dándole de esta manera la razón al señor Paeza cuando hablo del desprestigio científico. Y lo mejor, es que Paenza, decidió quedarse en este País para seguir ayudando al desarrollo. Francamente es una lastima que no se valla a USA hasta la crisis del 2020 (Cuando vengan todas las cuentas de este gobierno pedidas al FMI y el cobro de las OffShore de Macri), pero supongo que el motivo son sus valores morales.

Paenza yo sí te respeto

En fin, Paeza, Usted, no tiene absolutamente nada que explicar. Gracias por haber tenido el valor de estar siempre en favor de la ciencia, gracias por abrirle los ojos a muchos, gracias por no ser un cobarde y gracias por hacerle frente a este gobierno corrupto cuando muchos se cagan encima antes de hablar, gracias por apoyar a la industria. Pero por sobre todas las cosas, gracias por mantenernos informados.

Paenza yo sí te respeto

No comments yet.

Leave a Comment